Feedback Di camilo compra/venta

Surviv3

Pro
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
728
Excelente comprador, me contacto y se concreto la venta rapidisimo de un V8 y unas dominator en menos que canta un gallo , me demore mas en hacer los post jajajajja

asi que 1000% recomendado .

salu2
 

WormHole

Músico
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
483
Super buen comprador, me deposito, le envie las cosas y me aviso cuando le llegaron, todo impecable.

Recomendado!
 

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Buen comprador, na de weas, paga todo xD

saludos y suerte!
 

storeip

Mandriva User
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
51
Le compre una memoria kingston 667 1gb , buena disposicion para la venta , memoria impeque nada malo que decir ..
recomendable.
Slds!
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
156
segunda ves lo recomiendo, le compre una tarjeta de video. ahora lo tengo sin problemas en un pc slim

exelente vendedor. es puntual y vende las cosas tal como lo describe

lo recomiendo :D
 

FregoX

Microempresario
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
16
Le compr una memoria ram para un pc, demor un poco el envo de su parte, pero estaba algo ocupado el muchacho, as que igual lo entend y esper, lleg la memoria bien embalada, cero problemas...as que recomendado...comprenle no ms, que cumple.
 

elh.payaso

oZeros Team.!
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
239
Exelente Vendedor !!
Le compre un panel Harcano 12
en exelentes condiciones como nuevo
en perfectas condiciones.

Bueno compren con confianza a este
loko es serio y puntual.
100% Recomendado.
 

Dollar Bill

Red Side
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
38
Muy buen comprador 100% recomendado, le vendi un cooler TT Frio, confie en enviarselo primero y recibir el dinero a primera hora del dia siguiente. todo salio tal cual lo acordamos, el compadre es serio y puntual, Saludos.
 

daglaz

pajarito viejo sin posts
Se incorporó
26 Enero 2007
Mensajes
93
un 7 puntualisimo buen producto y BARATOOOOO

recomendadoooo
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Excelente vendedor Camilo, totalmente recomendado, le compr un notebook bien baratito para mis nios, quedaron felices :p
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Vendedor 100% Recomendado , serio y entendido en el tema. ademas de puntual, mantiene en buen estado lo que le compre. saludos
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Buen vendedor, le compre un fan 20 cm... todo puntual y rapido.
producto funciona impeke.
Recomendado.

Saludos!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Excelente vendedor, coordinamos mi compra de un lcd que tena en venta, de una noche a otro da.

Nos juntamos hoy en la maana, ningun drama... se anduvo atrasando un poco, pero es entendible por ser sbado y TAN TEMPRANO :) ... OjO! se mando el pique de San Bernardo a Stgo Centro, se valora eso.

Nos quedamos de juntar en el metro, pero por tiempo no pude seguir esperndolo. No puso problema en que nos juntramos en mi depto. Tuvimos una buena conversacin y se prob el producto.

Todo en buen estado, recomiendo realizar cualquier negocios con l.

Eso.
 

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
Excelente vendedor, coordinamos mi compra de un lcd que tena en venta, de una noche a otro da.

Nos juntamos hoy en la maana, ningun drama... se anduvo atrasando un poco, pero es entendible por ser sbado y TAN TEMPRANO :) ... OjO! se mando el pique de San Bernardo a Stgo Centro, se valora eso.

Nos quedamos de juntar en el metro, pero por tiempo no pude seguir esperndolo. No puso problema en que nos juntramos en mi depto. Tuvimos una buena conversacin y se prob el producto.

Todo en buen estado, recomiendo realizar cualquier negocios con l.

Eso.
valee compa se agradece!!
 

NaxoElVola2

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
24
Me vendio una gtx 260 y hasta el momento funciona impecable encima llego entero rapido, venia dondole too el color en su bici xd wen vendedor 100% recomendado! Salu2! compaa!
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Muy buen comprador, nos colocamos de acuerdo a tal hora y llego a esa hora. muy puntual. recomendado ! :D
 

darcito

Tecnico Electronico Pro!
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
326
buen vendedor le compre una placa y niun drama puntual y etc...
 
Subir