daniel_86

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
4
exelente vendedor, le deposite un dia en la noche al otro dia envio!
y producto llega en exelente estado!
100% recomendable!
 

Rod2249

Extranjero
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
117
Muy buen comprador, puntual y tela el cabro.
100% recomendable
Saludos
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Muy puntual, buena onda y paciente, le modifiqu su consola, instalndole el RGH :zippycheer.

Que disfrutes de tu consola!
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Comprador responsable y de buen trato a la hora de hacer negocios. RECOMENDADO!
 

Gringiiito

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
126
Negociamos un HTC One X, me ofreci ciertas lucas (no poco) y al siguiente da realizamos el negocio, todo impecable. Es un tipo buena onda, pero a la vez serio para la transaccin.


Comprador recomendado.
 

angeln

Amante de la Tecnonogia
Se incorporó
27 Mayo 2005
Mensajes
52
Psimo comprador, se comprometi a realizar la compra el da Lunes, mi hizo gastar mas de $5000 por Chilexprees (se envi desde Antofagasta a Santiago para poder hacer la compra con l, este costo ni siquiera iba en el valor del producto). En Whatsapp me bloque y el telfono no me contesta. Entiendo puedan existir inconvenientes pero prefiero sea transparente y me lo comunique a realizar las acciones mencionadas anteriormente.

Adjunto prueba de la falta de compromiso, yo confi en su Feedback pero debido a su falta de acciones y comunicacin, es bueno que sus futuros vendedores tengan en consideracin esta mala compra.



 

desteyone

ROYCHILE - XBL
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
63
compadre, le envie un mp el dia domingo a las 14.00 indicando mi problema, como no recibi respuestas al mensaje asumi que lo recibio.
el trasfondo de todo fue que me robaron el telefono, por lo cual lo bloquee, en estos momentos estoy en tramite de recuperar el numero, es primera vez que no cumplo con una venta quizas se me paso no asegurarme de que te enteraras.
me disculpo profundamente sobre el caso, fue algo lamentable y sin premeditacion de mi parte, por lo que pido las disculpas del caso.
he tratado de comunicarme con el telefono al que le tenia instalado prey pero ya se formateo.
una vez mas disculpas del caso, no me caracterizo por ser desleal ni mentiroso.


Saludos
 
Subir