Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Comprador totalmente recomendado, adulto, serio, ningun atao ni mal rato.

100% recomendado..

Le debo la boleta incluso..

Estamos en contacto, Saludos!!
 

knanocl

...
Se incorporó
10 Octubre 2006
Mensajes
94
Le compr un iPad2 ....
un mar de MP, un par de llamados... y listo! entrega coordinada en metro baquedano...


an no lo he usado mucho.... pero ya est con el ltimo IOS funcionando sin problemas...

Saludos y gracias!!
 

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Todo bien con la compra de una camisa, cordial, puntual y de acuerdo a lo descrito. Comprara de nuevo 100%
 

zankofa

MW2 viciado
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
183
pues bien no haba entrado a mi feedback hace tiempo.
Encuentro bastante poco honesto de tu parte hablar el tema de la pila, te lo dije cuando estabas en mi casa y aceptaste, estabas en todo tu derecho de no llevar la consola en ese momento, pero aun as la llevaste y ahora te haces el desentendido?
Ademas te explique claramente que nunca se haba abierto la consola y no lo iba a hacer para cambiar la pila.
Tengo un intercambio bastante extenso de MP en los cuales siempre te respond en todos.
Lo del cable me dices que me ayudaste, cuantos das despus me mandaste un mp con que podas conseguirlo? un fin de semana completo a lo cual yo tuve que comprar un cable ese mismo fin de semana, tu "ayuda a buscar" llego bastante tarde por que ya haba gastado dinero comprando un cable el cual aun tengo, si no hubiese estado interesado en brindarte una solucin no te hubiese respondido y punto, ni tampoco habra gastado dinero.

Por ultimo tengo que agregar la nica cosa que queras que hiciera era que te depositara 5 mil pesos, como quieres que lo haga a ciegas, como se yo si el cable fallo? en un principio actu de buena "fe" sin desconfianza, pero como te dije anteriormente no me puedo fiar de que realmente fallo el cable o lo reparaste solamente,
Adjunto fotos de MPS y el adaptador en el cual gaste dinero que esta aun guardado

chw fotos mp y adaptador

Aun tengo el cable y como le dije anteriormente al comprador, se lo puedo entregar sin ningn problema, pero dinero no puedo, la consola salio en buenas condiciones de mi casa probada y el nico "detalle" es el de la pila pero el comprador se fue sabiendo ese "problema" (que realmente es una estupidez de problema).
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
excelente comprador, muy puntual...

se agradece :D
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Vendedor 100% recomendado, le compre un par de zapatillas, venían tal cual dijo y las envío super rápido a concepción, gracias y saludos
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un notebook y todo muy bien, hizo el envi, me mantuvo al corriente y cuando llego me llamo para que lo fuera a buscar, se recomienda totalmente, sl2
 
Subir