VentoGTX

Ex mod de overclockers.cl
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
201
Aqui dejenme como ha sido su experiencia haciendo negocios conmigo :D

Saludos
 
Última modificación:

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
Re: Feedback de genonvidia

inauguro el feedback de eduardo.....excelente vendedor le compre un teclado
SteelSeries Merc Stealth

a un muy buen precio el producto tal como decia su post esta completamente inmaculado...}
super responsable con en el envio y demases vendedor 10000% recomendado..preocupado de su venta y todo saludos gracias por el teclado
 

VentoGTX

Ex mod de overclockers.cl
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
201
Re: Feedback de genonvidia

gracias man :D un placer hacer negocios contigo ^^ espero seguir ofreciendo buenos productos a los camaradas de CHW.

Saludos :amocapa9
 

nata_ratero

Persona
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
633
Re: Feedback de genonvidia

le compr un mouse razer lachesis + mousepad goliathus a distancia (desde temuco a stgo.)

nada que decir, excelente vendedor! preocupado del producto, del envo, de mi recepcin, tambin me pas unos drivers para mejorar el problema de lift-off con el mouse!

1000% recomendado :zippy

(saludos)
 

VentoGTX

Ex mod de overclockers.cl
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
201
Re: Feedback de genonvidia

le compr un mouse razer lachesis + mousepad goliathus a distancia (desde temuco a stgo.)

nada que decir, excelente vendedor! preocupado del producto, del envo, de mi recepcin, tambin me pas unos drivers para mejorar el problema de lift-off con el mouse!

1000% recomendado :zippy

(saludos)

Gracias compadre :D buena transaccin

Saludos! :D :zippynana
 

sephirothxd

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2011
Mensajes
5
Re: Feedback de genonvidia

muy buen vendedor, le compre una audigy SE 7.1, a un excelente precio, ademas yo nunca haba comprado algo por enviar, y me oriento en todos los aspectos.
muy preocupado y confiable.
100% recomendado.
 

VentoGTX

Ex mod de overclockers.cl
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
201
Re: Feedback de genonvidia

muy buen vendedor, le compre una audigy SE 7.1, a un excelente precio, ademas yo nunca haba comprado algo por enviar, y me oriento en todos los aspectos.
muy preocupado y confiable.
100% recomendado.

Un gusto hacer negocios :D
 

duff_86

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
0
Re: Feedback de genonvidia

excelente vendedor, le compre una tarjeta de sonido usb steelseries a muy buen precio, y funciona de maravilla con mis siberia V2, muy responsable 100% recomendado.
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
Buen vendedor, le compr una Ps vita, lleg en excelente estado, muy conforme con el producto, 100% recomendado
 

VentoGTX

Ex mod de overclockers.cl
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
201
le compre una fuente , primera vez que compraba fuera de santiago y salio todo perfecto , buen vendedor ,me ayudo con las dudas que tenia sobre la encomienda , buena experiencia , muy recomendado , saludos

Gracias man ojala te sirva bien la fuente :)
 

Calestrom

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
4
le compre una placa y ram, llego todo impecable en sus cajas y manuales, hasta llamo un par de veces para ver si tenia algun problema
vendedor 100 % recomendado

saludos
 
Subir