Feedback de tomix2210 :D

tomix2210

Dr. HardWare XD
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
45
Este es mi feedback, comenten las experiencias que han tenido negociando con migo. :oops

GRACIAS. :amocapa9
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, responsable con sus ventas, me vendio unas memos y todo en excelentes condiciones, se recomienda totalmente, sl2
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Recomendado 100% el perrin.Realizamos una permuta y todo impecable,cumple lo prometido,haci que se recomienda el compadre!..ademas de ser super buena onda,super confiable y atento.Saludos perrin,que ests bien.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
que puedo decir del tomasito po wn

todo comenzo un dia de primavera... :nu, en donde vi que el vendia una placa y me enamore de la placa :3, y de inmediato lo contacte para que hicieramos un negocio.

cuento corto

aparte de un wn simplatico, agradable, conocedor del tema y muy responsable, es un super wen amigo que me ayudo y me oriento en cada uno de las dudas que tube antes y despues de comprar la placa :amocapa9, y a pesar de que la vente se concreto hace bastante tiempo atras, el weon siempre ha estado pendiente de cada cosa que necesite para ayudarme y simplemente para hechar la talla y pasarlo bien

10000% recomendado este wn, no se arrepentira de hacer negocios con el :uy
 

_sanosuke_

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2009
Mensajes
30
Hoy le compre una fuente de poder.
Muy buen vendedor, super agradable e interesado en que la transaccion fuese lo mejor posible
En estos momentos tengo la fuente funcionando con mi pc y ningun problema
Totalmente recomendado
 

Abyss

Gamer
Se incorporó
22 Noviembre 2008
Mensajes
70
Le compre un WD caviar blue de 500gb y hasta ahora cero dramas. El unico problema es que se le quedo en su casa y tuve que esperar mas de una hora :plaf hasta que llegara. Pero sin contar eso, la transaccin salio impeque y el cabro es muy buena onda. Recomendado
 

_f3n!cK_

Importador
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
48
Excelente comprador.. responsable y muy puntual.. un gusto hacer negocios con el

100% recomendado


Saludos
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Excelente vendedor, muy preocupado de la venta en todo momento. Le compre una placa madre y hasta ahora ningún problema, esta impecable con todo su bundle. Gracias thomas

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
 
Subir