stratochelo

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2011
Mensajes
11
Dejo aqu my feedback para que las personas que han hecho negocios comenten como ha sido su experiencia.

Gracias por tomarse e tiempo de comentar.

Saludos!
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Un excelente vendedor, estaba en busqueda de audifonos nuevos y me recomendaron una marca (brainwavz) que la unica forma de conseguirlos en Chiles es mediante importacion directa.

El usuario stratochelo tiene que haber leido el tema en el cual buscaba audifonos y me ofrecio unos brainwavz M1 que venian en camino a Chile, audifonos que el habia encargado para uso personal pero que finalmente no los necesitaria, asi que me los ofrecio directamente sin publicarlos en ningun foro o lugar de venta, por lo mismo el compromiso con su venta y el envio expedito (deposite el domingo y el lunes ya venian en camino de valparaiso a talagante) esto habla muy bien de l a la hora de hacer negocios.

100% recomendado.
 

Vitjacker

Importador productos Dell
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
159
Me compro unos Audifonos Sennheiser HD 203, todo el proceso de compra fue un exito. Absolutamente recomendado para proximos negocios. Saludos Maestro.
 

Corsai

Fanático
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
1.357
Me vendio unos audifonos M2, ningun problema, muy serio al momento de realizar la venta, me mando los audifonos desde valpo hacia temuco, recomendado
 

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
36
super recomendado como vendedor. responsablisimo y super jugado. le agradezco un monton las molestias que se tomo para enviarme los fonos en el tiempo que le pedi.
 
Subir