Feedback de Snakerose

WormHole

Músico
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
483
Compadre, queria agradecerle la buena gestion y gran tiempo de respuesta por la compra que te hice de los audifonos, muchas gracias.

100% Confiable!

Saludos.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
compre unos fonos EH 150, me los envio a la 5 region, exelente vendedor! :D
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Vendedor total y completamente recomendable, me entrego los audifonos incluso estando en fuera del pais

Ayer probe los mx85 y si son resistentes al agua!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Compre un mx65 y el unico problema que tuve fue que anduvimos medios perdidos de la hora los 2 xD

pero por el resto, todo bien, y probablemente compre mas :)
 

Konstantin

Shpongled
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
61
Vendedor recomendado.

Le compre unos audifonos Sennheiser, haciendo una transferencia un dia miercoles en la maana, y el jueves ya los tenia en mi poder (de Santiago a Concepcion).

Rapido y seguro!
 
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Vendedor 100% recomendado, sabe mucho de audio y me recomend unos PX200 que me dejaron muy satisfecho.
Saludos!
 

override

Bazinga!!!
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
9
excelente vendedor hoy le compre 2 audifonos sennheiser totalmente recomendado!!
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Le compr unos PX-200, conoce lo que vende, no se ofendi cuando le pregunt si eran fakes o no =)
Todo rapido y preciso, equipo en su empaque, sellado. Si hasta fue a mi direccion exacta.

Los audfonos: Lo esperado para un equipo sennheiser, perfectos jeje

Vendedor recomendado
 

Firubleod

usuario
Se incorporó
29 Mayo 2008
Mensajes
9
Excelente vendedor salio todo como acordamos 100% recomendado le compre un pmx 100 y me los envio a rancagua =D
 

vicxman

Músico y escritor
Se incorporó
7 Agosto 2009
Mensajes
1
Vendedor recomendado y preocupado por los clientes.

Iba a comprarle unos Sennheiser HD 595, pero debido a que encontr otra alternativa ms acorde al uso que les iba a dar, termin comprando unos Shure srh 840.

Estuvimos viendo durante varios das una solucin a lo de los audfonos ya que justo no dispona de este modelo en particular. Me propuso una alternativa, pero al final, luego de semanas de investigacin, yo prefer ver los Shure, ya que los HD 595 son audfonos de excelente calidad de sonido, son del tipo abiertos; yo necesitaba del tipo cerrados o semicerrados.

Gracias por tu tiempo, y disculpas por no haber podido concretar la compra contigo. Espero que en otra ocasin si podamos hacer una transaccin exitosa ;)
 
E

elessar

Guest
Excelente vendedor, le compre unos omx 80 sport II y son filetes, aparte me regalo otros asi compren con confianza
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
excelente comprador, vino hasta mi casa a buscar el metal gear... todo perfecto, super confiable.
 

caulle

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2011
Mensajes
11
Muy buen vendedor. Comprometido con la gestin. Cien por ciento recomendable.
 
Subir