Feedback de SFCOM_ (alfin) XD

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Excelente vendedor, rpido y puntual. Muy conforme

Van mis recomendaciones sin duda alguna...

Saludos ;)
 

satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
5
le compre una placa 775 con dd2 y un hdd al compa y ningn problema ambas cosas impeques, algo demoron pero son detalles jajajajajajaja

naaa todo en orden, saludos compa

pase por mi feedback
 

Pinex

Chery Style
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
1.019
Me saco el sombrero por Sfcom_, super preocupado y me atendi al tiro :zippyuy. Lo nico malo era la cag que tena en su pieza :XD. Todo bien con el vendedor, compren con confianza.
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Buen vendedor, le compre un cpu + cooler impecables. ningun problema recomendado 100%
 

Jhun_Hoon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
74
yo quiero decir que sfcom es totalmente recomendable para los negocios le compr un pack 462, da una confianza total, asi que otro voto ms, para que el que tenga dudas de comprarle algo hagalo tranquilo, no se desepcionara
 
Última modificación:

javieracdc

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2009
Mensajes
326
Buen vendedor...Un amigo mio le compro una ram ddr2 de 2 gb lo cual sfcom_ mand a su amigo para llevarle la ram y el negocio fue todo muy bueno.
La ram esta funcionando perfecto
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Le compre una fuente de poder corsair tx650 y llego bien embalada en perfectas condiciones. Se atraso un poco con el envio por culpa de que en turbus no tenian sistema pero la envio al dia siguiente puntualmente. Vendedor recomendado 100%
 

399!

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2008
Mensajes
22
Le compré un monitor, todo excelente, responsable, buena onda. Hasta le ofreció chela a la persona que lo fue a buscar, así que aprovechen chiquillos
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Le compr pc de escritorio y vena con dos problemas 1.- disco con daos 2.- tarjeta de red que no funciona

Me dijo que crystal disk se equivocaba, ofreci sugerirme otro programa para revisarlo y an espero a como una semana de eso.


Una lata, tuve que comprar adaptador usb wifi y ando en bsqueda de otro disco. Mal mal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Buen vendedor, me vendio una WII black y ningn problema la consola est funcionando de lujo :)
 
Subir