robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
Bueno amigos de CHW, desde hace un tiempo hasta ahora he realizado varias compras y ventas, espero que me recomienden para que confien y asi, seguir haciendo negocios..saludos a todos
Un abrazo...
 

guillefk

YisusCraist
Se incorporó
16 Octubre 2006
Mensajes
220
vendedor recomendado, le compre un ipod nano, muy buena disposicin. todo en orden
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Vendedor recomendado , le cambie un pc amd por un celu.
100% Recomendado
 

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
Excelente comprador... le vendi un iPad 2 y cerramos el trato en un par de horas solamente... recomendado!
 

Gonoru

Capo
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
475
Me ha hecho perder 2 das esperndolo, envindole mensajes y llamndolo.
Me oferto por un juego, me cito 2 veces y nunca llego, luego me dio un telfono el cual no contesto unas 18 hrs y cuando al fin lo contesta se pone a hablar extrao, agarrndome para el leseo o se queda callado y deja correr los minutos.
Me enva mensajes pididiendome que nos juntemos a tal hora pero no aclara donde....LEJOS la peor experiencia que he tenido en este foro o en cualquiera.
No se lo recomiendo a nadie.
Tengo varios mp para demostrar como me ha hecho perder tiempo. No se que le pasa a este tipo.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
El amigo aqui me vendio una psp en inmejorables condiciones. Muy amable, expedito y serio para realizar el negocio.Notar tb que me la envio desde santiago a La calera previo deposito asi que totalmente confiable.

Lo recomiendo 120%.

Saludos
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
---------- Post added at 05:53 ---------- Previous post was at 05:52 ----------

[/COLOR]
Me ha hecho perder 2 das esperndolo, envindole mensajes y llamndolo.
Me oferto por un juego, me cito 2 veces y nunca llego, luego me dio un telfono el cual no contesto unas 18 hrs y cuando al fin lo contesta se pone a hablar extrao, agarrndome para el leseo o se queda callado y deja correr los minutos.
Me enva mensajes pididiendome que nos juntemos a tal hora pero no aclara donde....LEJOS la peor experiencia que he tenido en este foro o en cualquiera.
No se lo recomiendo a nadie.
Tengo varios mp para demostrar como me ha hecho perder tiempo. No se que le pasa a este tipo.

Usuario desagradable....
 

Jaymz30

From Out Of Nowhere
Se incorporó
5 Septiembre 2010
Mensajes
12
Excelente comprador, le vend un disco duro y cerramos el trato bastante rpido, recomendado.

Salu2
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Le compr un iphone 4 de 16gb... Todo tal cual decia el aviso... Recomendado el amigo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Lord Meursault

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2011
Mensajes
1
Excelente comprador, responsable puntual y simptico. Le vend un Cowon D2 e hizo todas las consultas pertinentes. Espero seguir haciendo negocios contigo.

Slds.-
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Me compro unos audifonos ayer, todo perfecto, llego a la hora y es buena onda!
 

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
pesimo comprador planea todo un embrollo y despues no cumple y no compra ni siquiera llama o envia un sms para avisar que no continuara con la compra no lo recomiendo mala experiencia con este tipo
 

Turel

Zoom Zoom Iyaaan!
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
176
Le compr una psvita, sin problemas. Nos pusimos de acuerdo rpidamente.

Recomendado
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Excelente comprador, puntual y serio. Hemos hecho negocio ya varias veces, esta ltima vez por unos audfonos y un reproductor. Un agrado tratar con l, recomendado.
 
Subir