DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Quiero recomendar a Rigo Howard, le compre unos cargadores y todo salio en orden, prove las cosas habia un pequeo inconveniente y lo soluciono a la brevedad da gusto gente tan derecha para hacer negocios, muy recomendado saludos
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Excelente comprador, le vend un LCD y lo vino a buscar a mi casa en la hora acordada. Lo recomiendo 100%.

Saludos.
 

RoarKe

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
6
Excelente vendedor, le compr una nintendo ds, nos juntamos a la hora acordada, todo super bien, el producto en excelentes condiciones, 100% recomendado.
 
A

abs2k

Guest
Buen Vendedor, hay que picanearlo un poco para ponerse de acuerdo pero todo ok! :zippysconf le compre una ds y todo excelente. vendendor empeado en dejar satisfecho al cliente. 100% recomendable
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, le transfer, envo a regiones sin problemas y el producto en excelentes condiciones, Totalmente recomendado. Gracias por tus gestiones :)
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Me vendi un galaxy s2 impecable... Remendado 100%

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
Le vend una GeForce 9600GT y todo bien, quedamos en un lugar comn y hora comn y muy simptico el loco, suerte con la VGA, disfrtala! :D
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buen vendedor, le compre una nintendo DS, puntual y reponde todas las dudas, recomendado
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Un placer hacer negocios nuevamente con el, excelente vendedor, me vendi un Xiami MI3 nuevo, y se di la tarea de actualizarlo, e instalarle aplicaciones de testeo. Saba mucho al respecto y del propio celular.

Recomendado totalmente.
 
Subir