feedback de ricky_17

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
osea era un terrible e pollo

Yo siempre he optado por decirle que no al ser humano del tipo weon, esos lo llevan en la sangre
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
wena compa me vendio un IPOD asi q todo bn funcionando bn ajajjaa GRACIAS COMPADRE...100% CONFIANZA, y no le crean a pendejos qliaos q no saben comprar... ( AMIGO- )saludos
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
ajajaja grasias compa, como le arden las orejas al Amigo- , jajahkjah grasiass sigo sumando buenas opiniones con gente honesta, saludoss que estes bien :D
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
ajajaja grasias compa, como le arden las orejas al Amigo- , jajahkjah grasiass sigo sumando buenas opiniones con gente honesta, saludoss que estes bien :D



No haba ledo por ac nio Ricky_17.

Te permites calificarme de deshonesto y otras tantas cosas, lo mismo hacen otros de tu misma categora. Tu pecas de lo que acusas, es solo cosa que revises lo que escribes. Respecto del resto, peor an , opinan por solidarizar y me imagino que ni siquiera se han dado la molestia de leer como se gest la compra venta. Pobres gentes.

Eres bastante mas irresponsable que lo que demostraste. No eres capaz de reconocer tu propia palabra. Te la he recordado tal y como la escribiste e insistes en llamarme "vivo" , quien es el vivo realmente? o quizs debe llamarse cobarda tu incapacidad de autocrtica?. Asignas valor a comentarios descalificativos de tus amistades...........eso no tiene ninguna relevancia , son tus amistades y es lgico que escriban respaldando an lo que no saben sobre los hechos.Habra sido mas creble esos "aportes a tu feed back" consignados antes de lo ocurrido Dejas mucho que desear. Actas como lo que eres ...poquita cosa.
Ofreciste en venta un procesador OM , eso , como te lo dije, significa que no viene en caja. Para mayor seguridad en la compra venta te propuse la compra EXPLICITANDO QUE LA HARA SOLO SI INCLUA EL DISIPADOR -VENTILADOR y respondiste que estabas de acuerdo , he aqu tus palabras "Respuesta:
Enviado 30 January 2010 - 12:28 AM
"Hola, si no hay problema, yo vivo en santiago, conchali, eibar 1505.
Mi celu es el 09 87363889 y de casa 7342168. Yo maana estoy en mi casa hasta las 3pm, depues estare en mi puesto ubicado en etre recoleta y zapadores, me avisas cualquier cosa.
saludos
atte
Pedro Andres"

Nuevamente: quien miente nio Ricky?, quien es el vivo? QUIEN NO SABE LEER? QUIEN FALTA A SU PALABRA?

" De hecho usted ROGO a mi padre el dueo y jefe de P&H, que le dejara en $ 2.500 la diferencia del cooler.".............Esta afirmacin es casi patolgica. Eres definitivamente ridculo. JAMAS HE ROGADO A TU PADRE POR NADA, no se ruega por un disipador. Convers con l luego que tu fueras -quizs a rogarle para que no te diera una zurra- por lo que estaba ocurriendo y mi conversacin con el vers respecto de la conveniencia para todos de resolver el tema y que no te perjudicaras, debiendo de asumir solo la mitad de lo que costara el dispositivo. Esto le pareci adecuado a tu padre, pero luego , en razn de que lo necesitaran para el fin de semana result que tampoco me lo entregaban en ese momento. VAS RECORDANDO NIO RICKY _17?.
Supongo que tampoco recuerdas que les dije que como no tena urgencia , te daba la facilidad de que no te comprometieras para entregrmelo el da lunes, como lo estabas haciendo, Y SUPONGO QUE TAMBIN SE TE OLVID QUE NO HICIERON TU NI TU PADRE NINGN REPARO A ENTREGARLO EN LA ESTACIN METRO BELLAVISTA, cosa que tambin has desconocido.
Es tal tu grado de alteracin de la percepcin de la realidad, que solo se explica por una mente fantasiosa acorde con tus aos, la otra alternativa, un poco mas difcil, es que sufras de alguna patologa mental, lo que no me parece.
Respecto a respaldarse con otras personas, prefiero ser como considero debe ser un hombre, argumentar con cosas que se pueden demostrar. En este sentido, Puedes tu nio Ricky_17 DESCONOCER la oferta que te hice por escrito y la respuesta que diste por escrito ?, puede alguien hacerlo?. Yo no necesito mencionar a las personas con quienes he tratado, en este foro y en otros para que me defiendan.
TE QUEDA CLARO NIO RICKY_17 ?

P.D. : Pdele a tus amigos que te defiendan, te har sentir bien , quizs te refuercen en tus conductas. Llegars a ser un hombre.....algn da.
Puedes seguir escribiendo lo que quieras , no vales la pena para seguir perdiendo el tiempo. Saludos.
 
Última modificación:

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
muy bien estimado Amigo- , lo ultimo que le respondere. Entre comillas mis "amigos" como usted dice, los cuales no lo son , solo son clientes que me compran y gente que solo se da vueltas por el foro y comentaron viendo su actitud y el tratar de aprovecharse, tratando de sacar mas de lo ofrecido y aun no entiendo como no busca el significado OEM, todos pero todos saven que eso significa solo 1 articulo el mas importande , sin embalajes ni accesorios.

Lastima que usted se sienta tan poca cosa, una persona madura , entrada en edad ya, se caliente la cabeza con miseros $ 2.500 pesos, notable.

No respet usted lo ofrecido, lo cual como llegamos a la conclusion que los 2 cometimos un error,quedamos en compartir la diferencia, el cooler cuesta $ 5.000pesos, $ 2.500 pagariamos cada uno, osea me tendria que dar $ 2.500 pesos,los cuales no me quiso ni quiere pagar por el cooler, mas encima quiere que le deje un cooler que me cuesta un poco mas de $ 5.000 pesos sin incluir gastos, el pasaje cuesta $ 400pesos, son 4 pasajes solo ir y volver al metro,osea 800, mas encima para ir a comprar debo gastar 4 pasajes mas, osea $ 800pesos mas, los $ 2.500 que me debia dar eran solo para gastos, y mas encima quiere que gratuitamente se lo deje cerca de donde esta ubicado, NOTABLE.

Bueno no me interesa discutir mas, sonara un poco grosero pero piense lo que quiera,no me afecta en nada sigo con mi clientela DESENTE Y HONESTA, y clientes como usted lamentablemente no sirven y no me interesa tener tampoco, siga asi recuerde que usted va de bajada, yo voy subiendo, aprobechese de gente joven insultela, agarrela a garabatos,solo demuestra su educacion y le deseo este bien.

Hasta luego.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Chucha esta cagao amigo, aca los que respondimos el feedback no somos amigos del sujeto, simplemente hemos comprado con exito los productos que ofrece, es por eso que nos parece extraa tu acusacion, mas bien parece un mal entendido y a la vez que te haces un problema por nada.

Me parece de lloron cagon andar webeando porque "gastaste bencina", puta weon agarra un metro y listo, arto cagon pa andar en auto y no tener pa la bencina y andar comprando weas usadas ultra baratar y pretender que tengan de todo.

Al amigo cuando le compre le pregunte mil veces sobre lo que me vendia, luego de asegurarme que cumplia con mis necsidades dije weno ya y el trato fue pasando y pasando pajarito volando, porque al menos yo acostumbro a hacer compras sabiendo lo que hago y recuerdo que agarre el metro que quedaba a la chuchade dojnde vivo, pero fui igual, total mi sangre azul no se volvera gris por tener contacto con el pueblo en el metro XD
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
saven que pienso??? agamos una cuenta solidaria por darle un ventilador disipador a viejo Amigo- , alomejor le hace falta para vencina :S

a y como que tengo una mente fantasioa de acorde con mi edad :S , o que aun soy un nio y tengo 20 aos !!
osea el es un adolesente :S cosa que no creo :S.

y como voy a padecer de una enfermedad mental y una mente fantasiosa, y estoy en la universidad tecnologica de chile INACAP , y mas encima estoy levantando una microempresa , so tecnico en electronica, futuro ingeniero en informatica, y mas encima trabajo..

bueno seria, suerte no mas para Amigo- y que le valla bien.saludosss
 

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
Juzguen con mayores antecedentes aquellos que incluso me han regalado algunos calificativos . Les adjunto mi ofrecimiento de compra y la respuesta que gener el problema:
Oferta:
Enviado 30 January 2010 - 12:14 AM
"Mira, estoy dispuesto a pagarte $ 60.000. en dinero efectivo, de acuerdo a tu ltimo precio que pusiste ( me parece que en otro foro), yo despus me doy la pega de vender el mio. Esto en el entendido que el procesador no tiene detalles y que tiene el disipador-ventilador. Lo puedo ir a buscar a tu casa maana ( hoy sbado).
Me dejas fono para contactarte , de casa o celular. Saludos."

Respuesta:
Enviado 30 January 2010 - 12:28 AM
"Hola, si no hay problema, yo vivo en santiago, conchali, eibar 1505.
Mi celu es el 09 87363889 y de casa 7342168. Yo maana estoy en mi casa hasta las 3pm, depues estare en mi puesto ubicado en etre recoleta y zapadores, me avisas cualquier cosa.
saludos
atte
Pedro Andres"

Quien dice la verdad ?.
De otra parte, que bueno que otros tengan buenas experiencias. No ha sido mi caso.
Reitero que la palabra debe ser respetada en toda circunstancia...que sera de este tipo de transacciones si no fuera as?

Bueno est bastante claro, el comprador ofreci una cantidad de lucas por un producto X junto con su disipador\ventilador, el vendedor le dijo "no hay problema", vendedor no entreg el producto completo de la oferta por lo que falt a su palabra.

No porque tengas "pocos post" se debe suponer que alguien est mintiendo o simplemente que te quiere cagar, ahora... prefiero una persona con 10 posts y con una escritura a la altura de un foro tcnico que otro con miles y con puros "grasias" "saven", etc.

Saludos.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Estimado mongonuel
puede que tengas razon.

Pero el amigaso que reclama, debio ser mas explicito en su reclamo, se fue por las ramas reclamando por factores exogenos.

A quien le importa que tuviera que gastar bencina y "Soportar" el terrible calor que slo lo afecta a el, porque como lo expresa parece que tambien culpara al amigo del calor.

Si al llegar le salieron con la empana de que no venia con discipador y asdf, lo que yo hubiese hecho seria, listo lo dejamos hasta aqui, no concreto la compra.

Pero bueno, ya no lo hizo, por ultimo que le sirva de leccin.

Porque el reclamo alfinal no es porque le meteiran el pico en el ojo, no fue que le prometieran un procesador y le metieran un jabn adentro

No sucedi que compro algo desde otra ciudad y que le llego una caja vaca

Mas bien fue un mal entendido que ambas partes resolvieron mal, y en lugar de arreglarlo la cagaron mas, pero creo que ese malentendido por su naturaleza es algo que se debe arreglar entre 2 personas.

En fin yo cacho que no opino mas total no me afecta mas alla de leer a alguien alegando puras weas sin mucho sentido para el contexto que intenta darle.
Chaito
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
claro que si, fue un malentendido de los 2, se llego a un acuerdo para que la cosa sea pareja, y el estimado Amigo- , no quiso respetar el acuerdo en el que quedamos el cual era que si elcooler cosataba 5mil, 2500 pagariacaga uno, y yoaparte deir a comprarlo evia ir a dejarselo a la estacion de metro bellavista, donde trabaja el , en pocas paladbraslos 2500 que me daria eran solopara gastosde envio, nocomprendio el amigo alparecerasi quemas n puedo hacer, de hech no quiero ni ver a este estimado Amig- , por la xuxas que me dijo por telefono ni por su actitud en pocas palabras de MARICON, disculpandoel vocabulario, comon pudo ser tan hombre asi comose cree y nome dijo las cosas que dijo por telefono,no me las dijo enmi cara.

Ya no pesco mas comentarios de este estimado asi que si quiere hablar hable, saludos!!


PD: si quiere alegar o reclamarme estimado Amigo- , save donde vivo, o bien digam donde y cuando.
 

Nunid

Nunito Fiman
Se incorporó
7 Marzo 2005
Mensajes
193
de hecho hasta le instale sistema y todo para que el compadre se fuera 100% seguro que estaba bueno, y aun asi me preguntaba si estaba bueno XD!, bueno sera :/

Cobrale las 20 lucas por la instalacin del cpu + instalacin de sistema.
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
ya pero capas que aun asi el compadre este me siga insistiendo con la preguntita......pero tay seguro que ta bueno?............
 

fatal1ty1984

g@(V)€rG€3k
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
21
para el socio andres o ricky_17, permutamos HW por una BB8100 en excelente estado, no estaba completa pero si esta 100% funcional, muy atento y considerado, hicimos negocios incluso me invito a comer pizza, nada que decir de el productos en muy buenas condiciones y muy bueno...

le entrege 2hd 40gb ide y 2gb 2x1 ddr2 800.

por una bb8100 buen chato

lo recomiendo!!!

saludos!
 

Akai Shuichi

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2009
Mensajes
16
Estaba viendo tus proces s478 y llegu a tu feedback, "interesante" discusin... me mantuvo algunos minutos ocupado.
"PD: si quiere alegar o reclamarme estimado Amigo- , save donde vivo, o bien digam donde y cuando."
Notable.

Suerte con las ventas.
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
a si es, si o si doy la cara y cualquier cosa los atendere con sume seriedad, grasias :D
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
aprovechando que estas conectado, necesito pedirte un favor, que leas el mp que te envie a ver si me puedes ayhudar con el driver del lector de huella digital funciona bien en xp, solo que en windows 7 no me lo toma bien, pro si tienes los drivers para vista, gracias
 
Subir