Feedback de renegadosolo

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Ratifico los post anteriores. Publiqué un monitor, demostró interés y realizó el depósito en el momento que informó. Comprador totalmente recomendado.

Saludos
 

SEBA91

STEAM & ORIGIN: Seba91cl
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
202
Buen comprador, me contactó por un gabinete que estaba vendiendo, hablamos y en poco tiempo me depositó. Todo perfecto. Recomendado

Saludos
 

Gesher

Flying Clouds
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
158
Comprador Recomendado. Le vendi un Cooler de procesador. Sin atados.
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
me compro el coolermaster n520, todo rapido y sin problemas.

recomendado
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Buen negociante, me compro varios juegos de PS3.
Recomendado
Saludos y gracias
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
nuevamente me compro, ahora una placa madre AM3 todo fue rapido y conciso. +1
 

for1t

El de los mejores precios
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
52
Le vend una placa Asus P8H61-M LE B3 nueva, excelente comprador como siempre. [strike]Ya es frecuente[/strike] :zippyuy.
-Saludos estimado.
 

satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
5
Buen comprador, nos pusimos en contacto rpidamente por un pc intel. Todo super rpido y bien concreto. Saludos
 

Garias

Hardware bot
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
63
Me compro una tarjeta de video, deposito cuando dijo y todo super bien.

comprador Recomendado.
 

NetoXXX

ChangeMyWorld!
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
290
Excelente comprador, me realizo la tramsferencia de inmediato, muy cordial y transparaente el hombre.
Lo recomiendo a ojos cerrados. Exito
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Vengo a dejar constancia que fue un mal comprador, quedamos en que yo ya le haba entregado mis datos para el deposito y el tambin ya me haba entregado los suyos para el envo y de ah no he sabido mas de el, incluso intent comunicarme con el y no obtuve respuesta siendo que se sigue conectando.
No lo recomiendo por ser poco serio.

-Edit-
Si aparece y me da las explicaciones del caso, quitar mi comentario.
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Vengo a dejar constancia que fue un mal comprador, quedamos en que yo ya le haba entregado mis datos para el deposito y el tambin ya me haba entregado los suyos para el envo y de ah no he sabido mas de el, incluso intent comunicarme con el y no obtuve respuesta siendo que se sigue conectando.
No lo recomiendo por ser poco serio.

Sfigueroab, no estars apresurndote al dejar un comentario as? Yo he tratado con Renegadosolo y te aseguro que es uno de los usuarios ms serios del foro de compra-venta. No estoy al tanto de cuanto tiempo has esperado, pero uno nunca sabe en que circunstancias se encuentra la otra persona. Yo mismo en mi ltima compra a otro usuario tuve que esperar hasta dos das para obtener una respuesta. Que haba pasado?, se encontraba en medio de un curso que le demandaba todo el da y sencillamente dej de conectarse.

Ten en cuenta que este es un Feedback con ms de cuatro aos y diez pginas de solo comentarios positivos. Primero se debe averiguar bien que ha sucedido antes de dejar un comentario negativo.

Slds.-
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
Buen comprador, le vendi un pack placa+proce, hizo el deposito de forma rpida y se realiz el envo... quedo (an, y pasaron algunas semanas) a la espera de su up en mi feedback
 

VandaLHR

Huaso Verde
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
45
Bueno,
hace algunas semanas le vend unas placas Socket 775 (3u) y sin nada de rodeo, se decidi a comprarlas. Recomendado al 100%, por supuesto.
 
Subir