Feedback de renegadosolo

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
Lo reitero nuevamente... EXCELENTE comprador. Muy responsable con sus compras, amable y rpido en el pago. Recomendable 100%
Le vend un par de impresoras, una pistola, una mira punto rojo y un procesador...
Saludos
 

gaudhy

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
43
exelente comprador muy rapido en el deposito le vendi una vga todo bien sin problemas ni natrasos comprador muy serio dedicado se recomienda
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Le vendi un pack i3 nuevo, y un hdd.. todo rpido y fcil!
recomendado! ya es segunda vez que hacemos trato a la distancia.
Saludos!
 

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
96
Exelente comprador le vendi dos pack de memos y deposito altiro, 100% recomendado.
 

daster

Capo
Se incorporó
26 Julio 2006
Mensajes
451
Le vendi un procesador, me hizo el pago del producto via deposito y le envie el producto, cero drama.
confiable comprador..
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
184
Le vend 2 discos duros para notebook. Me dijo que me los comprara a la brevedad y as fue. Deposito super rpido sin regateos.

En resumen un comprador super recomendado!
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Muy buen comprador, me compro un netbook desde arica a Valdivia, responsable y serio para los negocios.
Un agrado.
Salu2
 

jack2012

Santiago
Se incorporó
10 Mayo 2011
Mensajes
50
Buen comprador, responsable para comprar, realiz el deposito de acuerdo el acordado y todo sali bien. Recomendable.
 

Cura0

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
29 Septiembre 2005
Mensajes
53
excelente, muy buen comprador, ya le he vendido proces, vgas, entre otros perifericos es rapido y responsable, nada de complicado.
 

WiiMan

:D
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
11
le vendi un pack de memorias a un buen precio y deposito de inmediato....totalmente recomendado y confiable :)
 

MoisesIT

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
74
Le vendo un note y me lo pago a los dias tal como habiamos acordado... perfect
 

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
Buen vendedor y con buen ojo,era mi primera venta a distancia,se agradece la confianza,aunque hay que tener paciencia para esperar 5 dias una encomienda desde Calbuco a Arica,jaja,slds.
 

abdala

Alma
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
56
Excelente comprador, ningun problema con la venta, me deposito varios dias antes y tuvo paciencia para que le llegaran los equipos.

Resumen......100% recomendado..!!!!
 

marcinho

Capo
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
100
Muy buen comprador. Me compro un gabinete y no hubo ningun drama. Muy responsable , con paciencia y comprometido. Recomendado totalmente.
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
le vend una nvidia gts 250 y una fuente de poder, deposit de manera inmediata a mi cuenta. muy responsable y amable.
 

celerongamer

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2009
Mensajes
39
Le vend una placa AM3. Comprador atento y responsable. Ningn problema en el intercambio. 100% recomendado.

Saludos.
 
G

gago_89

Guest
Excelente comprador, responsable y cerramos negocio rápidamente, 100% recomendado
 

Zargot

O.S.I
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
47
Excelente comprador. Me compro unas memorias. Coordinamos rápido e hizo el depósito de inmediato.
Comprador responsable, recomendado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

FDR

Pajarraco Nuevo
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
11
Excelente comprador, le vendi un gabinete y unas ram, realizo el deposito segun lo prometido, se recomienda para futuras transacciones, Saludos!
 
Subir