Feedback de renegadosolo

Buen comprador, le vend una mobo, deposit segn lo acordado, y de paso tuvo la gentileza de recibir un encargo para otro forero de la misma ciudad. Recomendado 100%.
 

NeX

͏
Comprador muy serio y responsable, le reserve unos componentes y realiz el deposito muy puntual, luego se los envi a su ciudad. 100% Recomendado.

Saludos!
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
comprador recomendado al 100% le vendi un gabinete deposito realize el envio ningun problema
 

BathyScaphe

que tal si....
Comprador recomendado nuevamente, por segunda vez me compro algo. me compro unas memorias, me deposito a mi cuenta, se los envie y esta satisfecho con su nueva adquisicion!
 

satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
pasando a dejarle su comentario correspondiente jejjje

muy buen comprador responsable acordamos el envio, deposito y todo ok =)

le vendi unas cosas varias y 0 problem

saludos compa gracias por su compra!!!!
 

Fly

Miembro Regular
Excelente comprador, me deposit de una sin ms trmite por un pack de hardware old school, 110% recomendado.

Saludos
 

jeritack

Miembro Activo
Comprador 100% responsable, le vend partes de un laptop en desarme, se recomienda totalmente para hacer negocios.

Saludos.
 

3dmaster

Capo
exelente comprador, todo ok :),lo recomiendo 100%

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

le vendi un pack p4 ;).
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
excelente comprador, llevo ya arto tiempo haciendo negocios con el via chw.net y me ha comprado varios notebooks y netbooks.

100% recomendado, un caballero y muy buena disposicion de su parte.

ojala la gente se contagiara un poquito de gente como juan.
saludos.-
 

ZunnerX

Drogotaku
Comprador recomendado, deposito a la hora y se le envio el producto sin ningun problema. 0 drama

-Saludos.
 

cosogro

El Jefe
le vendi unas memorias mucha claridad, comprador serio y responsable, recomendado.
disfrute las memos.
 

krlos.kcrs

computin xD
me compro un pack cadaver de un dv2000 me deposito el dinero acordado el dia acordado asi que bien...

comprador recomendado :D
 

nxmx

ni idea...
bueno como todos aqui le vendi y deposito como acordamos, muy buen comprador y 100% recomendado
 

nogastile

pajaro now
exelente compadror le vendi unas memorias y cero dramas, yo soy de la 5 region y el es de arika y el deposito lo hiso de inmediato super confiable el compa recomendado 100%.saludos
 
buen comprador le vendi unas ram y todo salio bien, super respetuoso y responsable cumplio con lo que dijo. 100% recomendado
 
Subir