Se incorporó
4 Diciembre 2009
Mensajes
69
Te compre algo? te vendi algo? Deja tu comentario :zippyuy::zippycheer:zippyuy:
 
Última modificación:

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente vendedor, de verdad 100% recomendado, le deposite y me envio al tiro la tarjeta de video que le compre, y ademas venia con regalo :xd y perfectamente cuidada.

Saludos.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
me compro un gabinete coolermaster advanced 2 q lo habia comprado 1 mes antes, o sea, el tiene el gabinete nuevo.


super recomendado como comprador, me deposito dias antes y solo pude entregarselo 5 dias despues, genial como persona.


saudos patricio, disfruta tu nuevo gabo.
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
hace un tiempo le copre unatarjeta de videoy me la envio a tco, llego si ni un problema y rendia exelente , recomendado.- :zippyte
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
genial...

hacemos negocio por segunda vez y no me defrauda..

recomendado 100%

saludos paTRICIO..

:zippycerrar
 

RevoluXoN

Cajarito
Se incorporó
14 Junio 2009
Mensajes
17
Le compre un PS3 el cual venia en buen estado y completamente funcional, me lo dejo a un exelente precio, mas encima me pago los pasajes a Rancagua para ir a buscarlo y probarlo en su propia casa :3

Vendedor responsable y cumplidor (un poco timido pero se arregla luego de un rato de conversa :zippymmm), 100% recomendable, asi que a hacer negocios con el cabro que no los defraudara!
 
Se incorporó
4 Diciembre 2009
Mensajes
69
Gracias compaa, jajaj suelo ser algo timido en algunas ocaciones! nos vemos ojala seguir haciendo negocios! saludos.
 
Subir