phuzer

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
214
Al cabo que no quera, aca voy a guardar mi feedback, agradecido a los comentarios de todos los compradores pasados que me recomendaron que me creara un feedback.
 

war.e

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
12
Soy comprador nuevo de Rodrigo los viejos tan perdidos parece hahaha

Le compre un Notebook, impecable, en caja, llegado hace un par de dias, le pase mi Nb y lucas, todo muy bien, siempre respondi mis preguntas y rpido.

Recomendable

Saludos.
 

Wense

All Random Fan ;)
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.122
Muy buen vendedor, todo transparente sin sorpresas muy amable ademas.
saludos ;)
 

_Man4_

.
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
195
se recomienda a este usuario como vendedor, me envio una asus 6950 dcii en perfectas condiciones, asi da gusto negociar.

recomendado 100%

saludos.

pd: desbloquie 1 gb extra a la vga :uy
 

kalku

Brujo
Se incorporó
11 Mayo 2008
Mensajes
11
Recomendado el compadre, le compre una tablet y todo ok.

envi (soy de regin) el da que acordamos incluso se molest en adquirir otras cosas que le ped :p 100% recomendado.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
El cabro me vendi un M14X SOPLADO! Y sabrosn. Impecable.

Recomendado
 

KST

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2012
Mensajes
4
Nada que decir, excelente atencion, muy buen trato y me vendio un equipazo, tremendo en todos los aspectos, ninguna sorpresa desagrable.
100% recomendable.
gracias por el note
 

Raikage

"Sombra del Rayo"
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
74
vendedor recomendado compre hoy un Alienware M17x R5 sin ningn detalle igual a nuevo saludos 100% recomendado , equipo en buen estado lamentablemente la pantalla tiene un pixel quemado y la respuesta por parte de el no fue muy buena el equipo nada que decir pero la garanta no es muy buena no se hace responsable del tema. as que si compran revisen bien lo que compran.
 

HFFH

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
101
le compre una VGA y todo en orden, muy atento, aunque no traia en DVI a VGA jeje, vendedor recomendable.

saludos
 

sydro

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
4
Le compre un sager de 13 pulgadas, todo excelente, tal cual lo describa en la publicacion, vendedor 110% recomendado.
 

Extove

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2009
Mensajes
9
Negociamos un MSI 17", muy atento y amable en el trato, vendedor totalmente recomendable.
 

A20

Miembro Regular
Se incorporó
9 Marzo 2010
Mensajes
32
Le compre una tablet asus hace unos dias, vendedor muy responsable, el producto llego bien embalado.
Ahora mismo escribo de la tablet, (Muy buena y rapida)
Un 7 como vendedor.
Saludos
 
Subir