Feedback de Naxoelvola2x

NaxoElVola2

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
24
Feedback de Naxoelvola2

Bueno aca pueden dejar sus comentarios las personas que me compraron o vendieron alguna cosa, salu2! y grax.:asabado
 

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
me conpro una vga gtx 260 , todo bien, nos juntamos a la hora acordada y niun problema, lo recomiendo al compita! saludos
 

andresgamer

Nadie me gana
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
77
tooo OK con el cumpita las memorias estan execelentes buen vendedor fecha, hora, lugar todo OK haciendo negocios recomendado 1000% saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Le compre una Topower de 420 w. ahora la estoy probando en este pc posteando en este mismo instante con el pc funcionando con la fuente.

Se recomienda al foro
 

NaxoElVola2

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
24

Kztro

Samsung's Expert
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
246
Muy buen comprador, se comunic conmigo altiro y tuvo muy buena predisposicin y compromiso. Comprador 100% recomendado
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
Este chiquillo Me compro una placa AM3 super confiable yo lo recomiendo 100% compren o vendanle con confianza :) . con gente asi da gusto hacer tratos. saludos.
 

psh_x

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Abril 2010
Mensajes
0
Le vend un coolermaster v8. Me contact rpido, lleg puntual y todo bien con la compra.
As que recomendado como comprador.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Excelente comprador. Le vend una ram ddr3 y todo sali impeque.




Adiosn...:ninja
 
H

harold_7

Guest
denuevo hago negocios con el nacho excelente comprador puntual muy buen cabro recomendable 100 %
 

nessen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2013
Mensajes
11
Buen vendedor, ultra preocupado, me mand hartas fotos y mantuvo la comunicacin! 200% recomendado:bananin

PD: le compre una mobo
 

franxixco619

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
15
Le compre unas memorias HyperX ddr3, y estn funcionando perfecto, cabe decir que fue una de mis primeras compras en chw y todo salio muy bien, el vendedor fue amable y preocupado por lo que vende. Recomendado Saludos.
 
Subir