samuel1200

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
0
Excelente vendededor puntual y preocupado ( con poco conocimiento de que el metro la moneda tiene 2 cambios de anden:zippysconf).
 

KaPpuT

Forjador de Compras
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre unos audif Razer Orca y se preocup caleta, casi ni me tuve que mover, me los fu a dejar directo a mis manos
RECOMENDADO!
 

cristian_arq

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
1
Buen vendedor, muy puntual y preocupado,le compre unas ram sin ningun problema. recomendable 100%,

Saludos!
 

MixeliN

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
3
Vendedor Recomendable, Le compre unos audifonos y al dia siguiente realizo el envio a mi region. Todo Excelente.
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Que tal a todos, Marcio me vendi un Mouse Corsair M60 en inmejorable estado. Lo compre ayer y hasta ahora encantando con mi compra y debo decir que la transaccin se llevo a cabo de la mejor forma. Saludos compadre!
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
wena compadre, 100% volv a hacer negocios con el, esta vez con un lcd y todo impecable. Saludos!
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un gabinete, muy responsable, hizo el envio y todo ok, se recomienda totalmente, sl2
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
Vendedor 100 % recomendado ,la fuente de poder que ofreca tal cual indico como nueva y funcionando a tope.-
:thumbup
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Exelente comprador, responsable y puntual, se recomienda!
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
mi experiencia..
le compre una memoria ddr3 de 2g. .. todo ok.
tuvo mucha paciencia conmigo ya que un dia x no alcance a llegar a tiempo a comprarle las memos
pero hoy si, se pudo .. recomendado para futuros negocios
agradecido ...
 

boriscool

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
10
exelente vendedor, tube algunos problemas para concretar la compra y me espero de igual forma, muy comprensivo y transparente, tambien tiene sus productos a muy buen precio y impekes, 100% recomendable y muy confiable, mucha suerte con tus proximas ventas...
 

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Buen vendedor, puntual para la entrega y transparente. Le compre un un HDD y funciona impecable. Recomendado
 
Subir