konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Bueno, dejen ac todas las experiencias que han tenido conmigo como comprador/vendedor :zippy. Saludos!
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Buen cambiador ,, le cambie hace un par de meses un juego de super nintendo

recomendado 100%
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Le vend una NES a distancia, pero tuvimos un problema con la consola, pues no funcion por algn motivo que ya no recuerdo :uy

La cuestin es que acordamos que le pasara otra das despus, nos juntamos una segunda vez, y todo funcion bien.

Muchacho responsable para depositar y puntual.

Y eso, mis saludos :D



danlher
 

amdon

Gamer next level
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
97
responsable comprador, me compro memos para notebook y se hizo todo como lo acordamos. serio y responsable 100% recomendado
 

Slash

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2005
Mensajes
337
buen comprador puntual con la compra de juegos de snes
 

Syodash

Ninja de Codigos
Se incorporó
25 Mayo 2010
Mensajes
93
Excelente Vendedor, le compre una pantalla LCD para Notebook y estaba en perfectas condiciones.

Totalmente recomendado.
----
Excelente Vendedor, le compre una pantalla LCD para Notebook y estaba en perfectas condiciones.

Totalmente recomendado.
 
Última modificación:

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Excelente Vendedor, le compre una pantalla LCD para Notebook y estaba en perfectas condiciones.

Totalmente recomendado.
----
Excelente Vendedor, le compre una pantalla LCD para Notebook y estaba en perfectas condiciones.

Totalmente recomendado.

Me alegro muchsimo que te haya funcionado sin dramas. Un saludo!
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
100% Recomendado le compr una placa madre para un presario y una bateria, muy preocupado del envio considerando que soy de regio na que hacerle un 7 mi Compadre
 

chiris

Dragón Celeste
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
168
Vengo a dejar testimonio que como comprador tambin es un 7. Les cuento: tena que mandarle las cosas por chilexpress por pagar, pero no hacen ese tipo de servicios en dicha empresa, por lo que le mande las cosas pagando yo por mi cuenta... apenas haba hecho el envo, konsento, a los 2 minutos (quizs menos) ya me haba depositado el total del envo. Cualquier otra persona podra haberse hecho el loco y haberme jodido con la plata del envo, muy honesto el hombre. Recomendado 100%.
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Excelente vendedor, preocupadado y puntual

Le compr un modem movistar, muchas gracias
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compr un celular, me mando varias fotos antes de comprar, luego de depositado el dinero me lo envo a via muy bien protegido y al revisarlo estaba tal cual lo describi

se recomienda 100% :parrot
 

DeadpooL!

H2 !
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
25
Le vendi un DD de note

Ningn problema, puntual y como acordamos
Comprador recomendado ;)
 
N

negro4d

Guest
Buen vendedor, le compre una Nintendo 3DS y todo impeque y segun la descripcion. Excelente vendedor y muy puntual y responsable.
 
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
204
buen vendendor, nos pusimos de acuerdo en 5 minutos y le compr un poleron Nike.
vino a dejarmelo al depto por que estabamos cerca en un rato y concretamos
Recomendado 100%
 
Subir