k00L3R

El bot que parece humano
Se incorporó
15 Mayo 2006
Mensajes
112
Estimados, he aqu los testimonios de las personas con las cuales he realizado negocios ya sea como comprador o vendedor.
 
Última modificación:

al_ac

usuario piola
Se incorporó
23 Septiembre 2005
Mensajes
157
Excelente vendedor, serio y responsable. La placa estaba en excelentes condiciones.
 

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Le vendi unas memorias DDR y DDR2 . Todo perfecto , vino desde muy leeeejos a buscarlas cerca de mi casa juajua XD, se le agradece. Todo bien , buen comprador. Recomendado por supuesto .

salu2ss.
 

Juanse

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Octubre 2009
Mensajes
0
Excelente vendedor! Serio, responsable y buena onda. Me vendi una HD 4770, fuimos a su casa, probamos la VGA, y hasta me enseo algunas cosillas de cmaras fotogrficas.
 

lokopipe

Feliz Padre!!!
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
176
Excelente vendedor, se di todo el tiempo del mundo para mostrarme la cmra, incluido un mini curso de fotografa jajajaj.


Totalmente Recomendado.


un Up para el!
 

Rhombur Vernius

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor. Nos pusimos de acuerdo para juntarnos en un viaje que hice a Santiago y todo bien. El flash est muy bien cuidado y cero atados.

Totalmente recomendable.
 

DeslocK

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2007
Mensajes
24
Excelente, puntual directo y sin complicaciones.
Le vend una Nikon D3000.

Se nota que es un buen cabro!! XD

Saludos.
 

sargasmo

Senil gamer
Se incorporó
12 Julio 2009
Mensajes
30
Vendedor serio, responsable, le compre un pack amd en excelentes condiciones, hicimos el negocio en el metro y todo ok :zippyte
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buen vendedor, le compre una tarjeta de video, estaba tal cual lo comento y con su bundle, puntual en la transaccion.

Gracias.
 
Última modificación:

PINASSIS

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
61
Le compre un lente nikon, serio, responsable, puntual... y dispuesto a ensear, totalmente recomendable!!!

Saludos!!!
 
Subir