Feedback de Jinchile

fernandho

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
9
Buen vendedor, le compr unas memorias para psp y de pasada me ragalo una carcaza nueva para psp XD
 

Angellore

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2007
Mensajes
10
Buen Vendedor, me vendio una dstt pa NDS e incluy un lector de micro sd y sd. Muy puntual.

slds
 

sdaniels

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
49
Excelente vendedor, puntual y responsable, me vendi una psp y de yapa me agreg una funda!
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Muy satisfecho con la compra que le hice de un ipod touch 1g de 8 gb, vendedor rpido y confiable (falt el dvd con aplicaciones nu mas :( pero bueno) saludos y gracias.
 

Farrick Heat

Cajarito añejo...
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
1
VENDEDOR 100% RECOMENDADO. ;)

XFX ATI HD-5670: producto en excelente estado, con garanta, incluy adaptador DVI.
Cumple con hora pactada, muy confiable.

Salu2.
 

zipp

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2008
Mensajes
3
compre una CPU Athlon II X3 445 3.1 GHz, con boleta en exelente estado hasta los stickers originales
exelente vendedor y puntual
100 % recomendado
 

clemer

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2010
Mensajes
7
Mal vendedor. El vendedor habia puesto en venta un procesador, por el cual fui el primero en ofertar, luego de una pequea puja accedi a pagarle el precio que el pedia y llegamos a acuerdo en el que el reconocia que habia sido el primer interesado y que todo estaba bien. Me dio su celular para que lo llamara. Lo llame y acordamos juntarnos un sabado pero el me llamaria el dia anterior para confirmar lugar y hora, llamada que nunca realizo. Ese dia lo intente llamar pero su celular estaba apagado, por lo que le mande un mp. Al no recibir respuesta al mp insisti con el celular pero nunca nadie contesto (10 llamadas por los menos en unos 3 dias), insisti con los mp para saber que pasaba, pero no se diganaba a responder, aun cuando al entrar a su perfil podia ver que el sujeto si habia entrado al foro. A los pocos dias aparece en el post de venta que habia vendido el procesador ante lo cual le pedi que me explicara que onda, nuevamente no respondio el mp.
Yo ya me cance de llamarlo y de mandarle mps, no soy tondo, lo que paso s obvio, solamente queria leer/oir alguna explicacion antes de hacer el feedback, pero el sujeto no tuvo agallas ni para eso.
Para peor por creer que habia hecho el negocio perdi la oportunidad de comprar otro procesador que me interesaba.

En definitiva un mal vendedor, sin palabra, no confialbe y cobarde.
 
Última modificación:
J

jinchile

Guest
Mal vendedor. El vendedor habia puesto en venta un procesador, por el cual fui el primero en ofertar, luego de una pequea puja accedi a pagarle el precio que el pedia y llegamos a acuerdo en el que el reconocia que habia sido el primer interesado y que todo estaba bien. Me dio su celular para que lo llamara. Lo llame y acordamos juntarnos un sabado pero el me llamaria el dia anterior para confirmar lugar y hora, llamada que nunca realizo. Ese dia lo intente llamar pero su celular estaba apagado, por lo que le mande un mp. Al no recibir respuesta al mp insisti con el celular pero nunca nadie contesto (10 llamadas por los menos en unos 3 dias), insisti con los mp para saber que pasaba, pero no se diganaba a responder, aun cuando al entrar a su perfil podia ver que el sujeto si habia entrado al foro. A los pocos dias aparece en el post de venta que habia vendido el procesador ante lo cual le pedi que me explicara que onda, nuevamente no respondio el mp.
Yo ya me cance de llamarlo y de mandarle mps, no soy tondo, lo que paso s obvio, solamente queria leer/oir alguna explicacion antes de hacer el feedback, pero el sujeto no tuvo agallas ni para eso.
Para peor por creer que habia hecho el negocio perdi la oportunidad de comprar otro procesador que me interesaba.

En definitiva un mal vendedor, sin palabra, no confialbe y cobarde.

Pffff hazte ver amigo en serio, este tipo lloro y lloro por el precio, despues que si la compraba que no, etc, luego que no tenia tiempo y lo esperara y cosas raras, luego salio un comprador SERIO, que nos juntamos y se vendio inmediatamente! y este tipejo sigue hinchando, amigo comprese un CPU nuevo y tenga una vida!
 

dainslef

Vendedor Ocasional
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
11
Exelente vendedor! Le compre un procesador, l fue muy puntual y tenia el proce en muy buen estado!
Vendedor recomendado!
 
Subir