V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Muy buen comprador. Mejor an que vive ac en la zona por lo que pudo revisar el producto sin problemas. Lo dejo 100% recomendado como comprador.

:fuckyeah
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Buen vendedor, me ofreci ayuda ante cualquier duda que pudiera tener, 100% recomendado.

saludos.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
pesimo vendedor me vendio un pack de placa con procesador, me dijo que esta buena y le pregunte artas veces, me decia que estaba funcionando impecablemente, hasta que le pedi sus datos para depositarle y me sale con que la placa tenia un PIN de un modulo de ram MALO, que solo funcionaban 3 slot y que la placa SI funcionaba en dual channel, segun el se lo pitio cuando saco mal una memoria ram y que tenia arreglo, bueno yo dije que se la compraba igual y le ofrecia 10 lucas menos... y al final le compre el procesador y la placa, era una ASUS P7P55D PRO, y un procesador core i3 530...
bueno hasta AHI todo bien...
un punto a rescatar para que todo sea transparente me mando las ram malas con las cuales se hecho el PIN... y efectivamente estaban malas...

hasta que me llego la placa y las cosas. INSTALE la puse en el gabinete y todo... enciendo el PC con unas memorias mushkin que compre... y paf no encendia... aaa dije este debe ser el pin malo, (REVISE ANTES Y NO TENIA NI UN PIN MALO EN LAS RAM), cambie la ram al otro modulo en el 2 y 4... tampoco... chiuuu que xuxa me dije ami mismo... saque la ram del modulo 2 y solo con el modulo 4 encendio... despues cambie al 3 y encendio pero probando el 1 y 2 no habia caso... le mande un MP diciendole y la escusa fue que el me habia dicho que estaba mala, NUNCA MENCIONO QUE ESTABAN LOS 2 MALOS, despues se hecho el pollo y no aparecio mas...

averiguando por ahi me tope con esto:
http://foro.chilehardware.com/feedb...gencia-como-vendedor-usuario-neko-kun-p2.html

Porfavor LEER.

Bueno resulto ser que esa era la placa preguntando y el compadre sabia que estaba mala y la compro en 30.000 al usuario muxis, no era el pin de la memoria si no los pines de el procesador que estaban doblados... la placa no funciona bien a ratos sale pantallaso azul y tengo que andar reiniciando...

Super mal vendedor MINTIO desde un principio sabiendo del problema de la placa... hasta el dia de hoy no da signos de vida a mis PM...

VENDEDOR NO RECOMENDADO.
 
Subir