Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
158
Le compr un flash; puntual, ningun problema para ponernos de acuerdo y el aparato estaba en perfectas condiciones. Nada que decir, vendedor confiable y recomendable.
Saludos!!
 

satorux

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
6
le compre una antena wifi yagi pro
la tengo en mi casa y cero dramas
nos juntamos en via asi que 0 problemas
recomendado
 

Max_999

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2009
Mensajes
10
Le compre un Xperia mini y la venta se concreto muy rapido.

vendedor totalmente recomendable
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
Vendedor 100% recomendado, le compre una cmara nikon que esta en perfectas condiciones. muy buen vendedor, rpido, cumple con lo que dice, ademas agrego un regalito ^^
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
le compre unos Grado Alessandro MS1, transferencia hecha, nos juntaremos el sbado para concretar.
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
hoy nos juntamos y recib los ms1, nada que decir es un siete como persona confiable , puntual, vendedor recomendado..


janooo .. no olvides dejarme un feedback tambin pus...
 
Última modificación:

grandecristian

De a poco no mas...
Se incorporó
6 Noviembre 2007
Mensajes
26
Le compre un vinilo y aunque mis tcnicas de regateo no resultaron como esperaba ja ja ja igual consegu un buen precio considerando que el disco esta casi nuevo y vena bien embalado.
Vendedor recomendado, serio y responsable.
Salu2.
 

DwOlf

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
15
Exelente vendedor, pese a que tuve un problema por horario a ltima hora accedi a juntarse conmigo ms tarde sin problemas. Puntual y atento, el producto estaba tal cual lo describi. 100% recomendable!
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
le compre un HTC VIVA, que menciona precio y desconoce su estado...la verdad me lance por el precio mas que na.....y resulto ser que el equipo estaba funcional, asi por eso un 7....... impeque el HTC, funciona de pelos.....Impecable el hombre con sus negocios...


El hombre respeto hasta el fin el precio publicado, incluso si el aparato funcionaba, y asi fue......Funciona de maravillas el HTC....

200% recomendado.
 
Subir