Feedback de Gran_Maestre

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
Excelente vendedor, le compre un panel frontal enermax, estaba en muy buen estado; envi sin contratiempos de la serena a stgo.

Recomendado.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
revivo mi feedback para quienes han hecho negocios conmigo puedan poner sus impresiones.
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
Le compre un router Xiaomi mi3 coordinamos y me lo envió 100% recomendado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
Le compre un Router TP Link ac1200 el día 22-04-2020, al día siguiente el ya lo había enviado. (desde La Serena a Puerto Varas )
este venia muy bien empacado, aun que no era la caja original, se preocupo que estuviera bien resguardado para le viaje a destino.

muy honesto describo el producto tal cual en las condiciones que estaba, envió fotografía antes de empacar y una vez empacado, cuando tuvo el comprobante de la encomienda, envió inmediatamente fotografía para hacer seguimiento.

100% recomendado.

Saludos zenth
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Buen vendedor, me vendio algunas vga reliquias a region y una que otra estaba buena, un gusto hacer negocios estimado saludos.
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Buen vendedor, le compre un mouse bluetooth sin ningún problema para coordinarse y hacer entrega.
Recomedado
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Buen vendedor, recomendado. Le compre un disco duro de 3teras wd, le pedi pantallazos del estado de vida del disco y no hubo ningun problema. Me lo vino a dejar a la casa inclusive, en el dia y hora acordados.
 
Subir