Feedback de fuckencio

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Excelente vendedor, siempre atento y comprometido. Lo recomiendo 100%. Saludos.
 

ElJonH

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Abril 2010
Mensajes
0
Excelente comprador . recomendable al 100% , puntual y comprometido.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Buen vendedor, me envio todo ok, le falto decir que no traia wi fi pero me las arregle. Saludos .
 

Benge

~
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
27
Permutamos algo de hardware, muy buena onda y puntual, un 7 recomendado 100%.
 

Aleeen

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2012
Mensajes
0
Buen vendedor, le compre unos discos duros aprovechando la oferta del ciberday, me envi la solicitud de compra y luego yo termine con los tramites y finalice la compra con xito!
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Bueno....yo le compre un par de lectores biometricos el otro dia, ese dia andaba mas atrasado que la mierrr....y el socio igual me espero y busco la manera de que nos encontraramos...y mas aun, no tenia el total del dinero y no se hizo lio en pasarme igual el par...y que le depositara despues lo que faltaba, osea confianza absoluta (entre caballeros)
asi que...muy recomendable el amigo para hacer negocios, y lo que vende, en muy buen estado.

Mis saludos!!!
 

FitoDotNET

Primum non nocere
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
783
Le compre un huellero. El trato se hizo sper rpido y el envo a chillan fue sper expedito.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
le compre hace un tiempo una xbox 360 todo impeque, muy agradable para hacer el trato. no dudara en comprarle nuevamente, Excelente vendedor! Saludos compa
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen trukeador. Se fue mi Moto X a sus manos y lo me lleve un disco + RAM + lukas.

Aps! tambin me compro una RAM.

Todo en orden.
 
Subir