Simonekeshhh

Film till death!
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Mensajes
20
Adquir dos placas ECS H67H2-I en un estado ms que impecable. Ambas placas funcionando sin detalle alguno.

Vendedor recomendado totalmente. Cabe mencionar la muy buena atencin y disposicin. Muy puntual y mis disculpas correspondientes por haber esperado mi super atraso.

Un gusto.

Saludos.
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
:idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo

Aqu va:

Uff magnfico vendedor, con mucha historia en el foro, espero prontamente hacer buenos y nuevos negocios con usted.

Djeme contarle, este hombre me escuch cuando le ped ayuda, me facilit una par de memorias RAM Adata Vitesta 512 x 2 Mb DDR2 cooler externo (OEM) + un poderoso Intel Core 2 Extreme QX9650 Intel confidential, OEM (ultra oem), cuando en un momento me encontraba sper mal, me rebaj de precio, me vendi los dos, todo sper rpido, incluso el dio las condolencias a otro que estaba interesado (bueno eso fue porque no me mand los datos nunca); pero uno nunca sabe para quien trabaja, ya sin esperanzas, me resign ese da y mgicamente mi medio de transporte (bus) qued en pana cerca de una caja vecina que tiene pago a otros bancos, aprovech el momento corr lo llam, se realiz la operacin con xito y orgullosamente les escribo ahora utilizando el procesador, de lo mejor seores, de lo mejor, se los digo al igual que don Binco una persona que tambin me ayud priorizndome por sobre los dems con la DFI Lanparty Dk x38 T2r, no los voy a olvidar y cumplo con lo prometido un buen Feedbak como respuesta, muchsimas gracias, me cito en su feed, muchas gracias, de verdad.

:amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9

Muchsimas gracias.
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
Le compr una placa, todo con buena atencin.
como vendedor un 7.

como bombero..... aer dejenme ir a prender fuego al parque.
 
Última modificación:

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Le compre un par de placas madres a buen precio y en excelente estado. Buen vendedor.
Recomendado 100%.

Saludos
 

Kentsfield

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
30
Vendedor 100% recomendado... Le compr una GTX580 Lightning y llego en perfecto estado, tal cual como salia en la foto, con todos sus accesorios e impecables.

Usuario responsable, rpido, sincero, etc. Las tiene todas, se puede comprar con tranquilidad y seguridad.

Saludos !
 

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
le compre una hd6950 y salio impecable y ademas era dualios y desbloqueada sin problemas ademas todo se iso super rapido un exelente vendedor.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Yo le compre una VGA y todo excelente!, muy buen vendedor
 

kabawalk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2010
Mensajes
7
Compré un procesador phenom II x4 965 black edition, impeque, ni un problema, vendedor puntual y confiable! Además de barato!!

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

firecrack3r

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
25
compré un procesador phenom x6 a un muy buen precio y en excelentes condiciones.
Muy buen vendedor, puntual y buena onda :)
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
bueno lo compré unos procesadores, me los envió el mismo día que deposite y llegaron sin problema, se agradece :platano
 

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Le compre una vga (amd 5850). Estaba en perfecto estado y funciona de maravillas. Muy atento y me ayudo para buscar un servipag y su casa :zippyte1000% recomendado y fue un placer hacer negocios con él.Saludos
 

sh0z3n

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2014
Mensajes
25
Le compre un procesador, funcionando perfectamente. Rpidamente coordinamos el da y la hora. Ningn problema.
Totalmente recomendable.
 

nessen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2013
Mensajes
11
Le compre una 5570 y lleg perfecta, muy envuelta en todo tipo de protectores jaja gracias! 200% recomendado:zippyuy
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
le compre un procesador, me lo dejo barato y mas encima todo en orden y tiempo, mas que recomendado, saludos!!!
 
Subir