FiTo

Gold Member
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
6.230
Les pido a todos los felices compradores que hicieron negocios conmigo en algn instante que cuenten su experiencia, las regalas y por supuesto la buena atencin que les brindo cuando me compran algo.

Saludos y gracias a todos :zippynana
 

asone

:D
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
396
Excelente vendedor, le compre una placa madre hace algunos aos, me reviso un procesador quad core con problemas, ademas de ser un muy buen vendedor, excelente persona.
Saludos fito.
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Por lo que recuerdo, le compr una tarjeta de video Ati Radeon X1950, que funcionaba perfectamente. Muy puntual y atento.

En resumen, FiTo vendedor 200% recomendado. :zippynana
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Fito es un cr.
Si te vende algo el nico problema es que te vas a pasar 3 horas hablando oeras, probando alguna cosa extica o recordando viejos asados mientras, como esclaviewer, siempre est benchmarkeando algo!

Super responsable, super correcto con los precios y super preocupado luego. 1000% recomendado
 

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Una vez me vendi la pom y la compre barata, asi que vendedor 100% recomendado! :zippynana

no, de verdad es super responsable el hombre.

saludos!
 

Mawen

Perro choco
Se incorporó
3 Julio 2004
Mensajes
304
Excelente comprador, cumpli con todo lo coordinado. Absolutamente recomendado :). Mostro!!
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Hoy, bueno ayer 26 le compre una placa intel me cont como hacerla funcionar y me ofreci cambio en caso que falle, 100% recomendado, aparte que conoc el edificio de betazeta :uy
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
Vendedor muy honesto y atento. Me explico y recomendo pasos como instalar un Accelero Xtreme 5970 y quedo muy filete :D

.:SALUDOS:.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Excelente vendedor, le compr una vga la cual estaba en muy buenas condiciones, ya sea vga en s como su bundle, adems la envi a primera hora del da.
Suerte en tus transacciones futuras!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buen vendedor...le compr un aparato para ver cable tv en el monitor, me lo envo a via bien embalado y todo en muy buen estado funcionando..se recomienda :uy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
le compre un CM Hyper 212
y todo salio la raja

ya lo tengo instalado y funciona de maravillas :zippynana
me costo en instalarlo, el CM Advanced II queda mal el orificio que tiene atrs
y tuve que desarmar el tarro completo :zippypozo

adems desconoca los tornillos con hilo inverso :plaf y me hice kgar un dedo :xd
pero bueno...

Un excelente vendedor el FiTo
y se recomienda obviamente ;)
saludos
 

FiTo

Gold Member
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
6.230
Gracias a todos, siempre les ofrezco toda la ayuda que puedo porque nadie naci sabiendo. Adems, siempre que algo falle de forma inesperada les respondo, todos saben que pruebo el hardware que est abierto y si les quedan dudas con algo que no les funcione se los vuelvo a probar.

Espero que todos mis compradores sean de la misma forma cuando vendan algo, eso les traer siempre ventas seguras y a buen precio.
 

Ithaqua

Wind Walker
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
7
Hola, el ao pasado le compr una placa madre ECS A890 GXM-A prcticamente nueva, a muy buen precio, y hasta el da de hoy funciona sin problemas, vendedor serio y totalmente recomendado.

Saludos.
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Vendedor recomendado , le compre un par de tarjetas de video y salio todo ok , gracias Fito :zippy
 

angeloxx

Angelo Alejandro
Se incorporó
7 Agosto 2009
Mensajes
37
Le compre una gtx 285 le ise el deposito y al otro dia me la mando altiro, estaba en muy buen estado casi nueva vendedor 1000% :uy:recomendado
Saludos fito !! :zippynana
 
C

CRASHEIN

Guest
Buenas, le compre una placa asus, la probe y funciona perfect, un gusto hacer tratos con FiTo, vendedor recomendado 1313%

saludos
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Muy buen vendedor Luis, muy preocupado y atento.
Servicio post venta impecable.
Muy recomendado.
Saludos y gracias compadre !
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Se me haba olvidado postear ac :uy

Le compr unas memos Patriot DDR3, funcionan impeque. 100% recomendado Fito, cmprenle con confianza.
 

Jeep

Comprador Compulsivo
Se incorporó
20 Julio 2006
Mensajes
108
Le compre un LCD hoy en excelentes condiciones, me lo vino a dejar al domicilio. vendedor recomendado
 
Subir