Feedback de ffsotob

Namco

W**n Mañoso!
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
24
bien el hombre, me compr el lcd del v3000, deposit al toque, ningun problema.

--
Saludos.
 

jlbeta

Fanático
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
1.665
Bien, me compro un note para hacerlo parrilla para asados y deposito inmediatamente, nada de cosas raras. Excelente comprador ;)
 

Warlock

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
70
Quiero agradecer la excelente disponibilidad, compromiso y buena onda de Francisco.

Hace una semana se quemo mi notebook compaq v3000, el cual lo puse en venta a precio de huevo para quin le sirviera.

Francisco me contacto por MP y me ofreci repararlo por un super buen precio.

Me di confianza y le envi mi notebook va TUR-BUS de Santiago a Curic, luego de un par de das me aviso que estaba OK...

Todo bien, una persona SUPER CONFIABLE, el equipo REVIVIO!!! y quedo funcionando impecable, ya no se calienta como antes!! y por pocas lukas!!

Eso.. aprovecho de dar mi feedback por si a otros usuarios de compaq v3000 les sirve...

Sl2!
 

cerveceroi

Tec.Soporte Computacional
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
50
bien el compadre, muy responsable con los envios y depositos y deja impeque los notebook, ya me a arreglado 3 y sin demora alguna. Ojala compadre siga asi, da gusto tratar con personas asi.
 

SonicBox

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
30 Septiembre 2004
Mensajes
32
Excelente comprador, atento, llega a la hora, cero problemas, se preocupa y coordinamos todo por msn, nos juntamos y cero problema! ademas super buena onda, conversamos un rato, ademas se nota que sabe harto de notebooks, 100% recomendado!!! (le vendi una pantalla) saludos!
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
recomiendo al mono.... le vendi una funda con un gato gay que se la regalo a la polola... hicimos todo de manera rapida... el loko deposito altoke y tuvo su funda luego


recomendado 100%
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Bueno estoy mas contento que la cresta ya que mi notebook V3000 que estaba vendiendo por partes (menos mal que no vendi nada) el Francisco lo reparo y quedo funcionando super bien. Igual reparo un notebook del mismo modelo de un amigo con los mismo resultados. La temperatura de mi NTB quedo a menos de 60 en condiciones muy extremas, honda editando 3 videos al mismo tiempo.

El francisco es una muy buena persona que inspira confianza, ademas me vendio un inversor de voltaje para reparar un Olidata y el trabajo que hace con los NTB es de primera

Adjunto un pantallazo para que vean las temperaturas que tiene mi equipo estando encendido 3 o 4 horas mas o menos


 

MagoMerlin

Miembro Activo
Se incorporó
17 Marzo 2004
Mensajes
25
Impecable el trabajo de francisco, muy profesional. Me repar un v3000 y un f500. No solo los repar, sino que implement un sistema de refrigeracin interno, aparte de que les hizo mantencin completa, sin siquiera haberselo solicitado.

Totalmente recomendado muchachos, soy de concepcin, y me los tuvo listos en el mismo da. A un excelente precio.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
si es de ventas y compras, vas a tener que hacerte otro feedback que diga "regalos" XD

a mi me salvo mi placa madre que se rompio el conector del teclado y el altiro me respondio en foro compra que me lo mandaba :D


eaea me raje XD

recomendado el compa
 
Se incorporó
8 Julio 2004
Mensajes
122
me contacto y cerramos inmediatamente el negocio, por mi parte envie enseguida el producto.
excelente comprador.
 

betoxico

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
3
excelente persona hicimos un trueque de notebook y un ipad y todo resulto de maravilla muy responsable y honesto
 

Patasconsangre

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
2
excelente comprador, y ademas como lo mio no son los notebook me ayudo virtualmente a desarmarlo.....todo ok
 

papote

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
13
Francisco... favor dame una respuesta por el notebook de mi amiga.. prometiste algo y ya ha pasado mucho tiempo... no kiero irme en mala ni dejar un comentario que dae tu reputacin...

Espero que entiendas...

Edito... nos si a causa de este mensaje o simple coincidencia cumpli (tarde pero cumpli) con su palabra...

Saludos,
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Buen comprador se recomienda.
PD: Adquirio un pack intel s.775 y memoria ram.
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
le envie un note v3000 para reballing y qued filete.............muy buen vendedor de servicios, muchas gracias y estamos en contacto.
 

suicid4l_rvb3n

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Agosto 2010
Mensajes
0
francisco necesito saber que sucede con la placa que retiraste en santiago para reballing, por la cual ya se te pago el dinero y aun no has envido devuelta.

necesito que me des una respuesta ya que van mas de dos semanas y la placa todavia no ha sido mandada de vuelta, no me has dado ninguna respuesta o almenos alguna explicacin por la demora y mas encima no me contestas el telfono...!
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
francisco necesito saber que sucede con la placa que retiraste en santiago para reballing, por la cual ya se te pago el dinero y aun no has envido devuelta.

necesito que me des una respuesta ya que van mas de dos semanas y la placa todavia no ha sido mandada de vuelta, no me has dado ninguna respuesta o almenos alguna explicacin por la demora y mas encima no me contestas el telfono...!

problema resuelto, demora por causas de enfermedad

Envio realizado por Tur Bus 173029242
 
Subir