exixferis

cool face company
Se incorporó
17 Enero 2008
Mensajes
390
exelente comprador, me compro una psp q tenia pal deshuesadero. entre todo los tramites q tubo ese dia al venir a stgo, ademas vino hasta la florida por el asunto este.

recommiendo a eco_funk para cualquier tipo de transa, responsabilidad garantizada.
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
cambiamos un netbook acer aspire one con pantalla rota vs una estacin de solado
todo bien, confiable
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
exelentisimo vendedor.... accedio amablemente a mandarme unos audifonos a valpo.... muy preocupado de todo... vale men
 

conconcho

gamer
Se incorporó
21 Marzo 2010
Mensajes
2
HEEEE!! llegaron mis games xbox 360! impecable el vendedor 100% recomendado se le agradece la paciencia para esperar el $$ y su excelente atension! recomendado!
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
Le compr una estacin de soldar Baku, la cual me sali mala para mi mala suerte y el SIN CHISTAR me la cambi por una nueva.
Recalco eso porque la gente comprometida y honesta se ve cuando uno tiene problemas y no solo por el hecho de vender y entregar el producto porque eso es lo mnimo que uno espera en una compra.
As que comprenle con mucha confianza, el cabro responde y BIEN.

Pd: Una recomendacin, ponte un avatar, ya que por un tema sicologico, los usuarios tienden a tener ms confianza cuando hay una imagen en ella, as tambien te diferencias de los muchos usuarios que tampoco tienen avatar.
Parece una tontera, pero es verdad.
 

Tesla

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
12
Excelente! Le compr un ampli para audfonos , est NUEVO, funciona impecable y vena en caja con todos sus accesorios. Igual que nuevo , pero a sper buen precio. BBB.
Sper rpido con la venta , envo expedito y muy amable en el trato y responsable con su producto. Lo recomiendo 100%.
Saludos y gracias!
 

Calamard0

-ᐃ= Pink Floyd -ᐃ=
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
589
Exelente vendedor

0 ataos, muy atento y responsable
respondio todas mis dudas, pronto envio y simpatico

le compre unos brainwavz m1
 

bikextreme

electrónico
Se incorporó
11 Junio 2007
Mensajes
58
Exelente vendedor . El articulo en muy buen estado y funcionando sin problemas. Ademas rapido en el envio y bien embalado. 100% recomendado.

salu2

pd: disculpa la demora del comentario.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
le compre una estacin baku 702b, me mostr su funcionamiento, como se cambian piezas y respondi mis dudas, vendedor responsable, muy recomendable ademas de buena onda :zippy



saludos miguel le manda fabian :zippy
 

Neo Smith

localhost
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
152
Le compr un LCD Samsung. Un 7 este compadre, preocupado, atento, cumplidor con los plazos. Con asistencia post-venta incluida.
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
Le compr nuevamente una estacin para soldar, la tenia con mejor precio que la vez anterior y hasta me mand un regalito.
Feliz con los productos que me ha vendido el hombre, siempre preocupado de la venta hasta que probara la estacin xD
 

cheloucm

Cowon Fanboy
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
378
tuvimos una transaccion que no se concret, ya que no quedo conforme con el producto. a la larga anulamos la venta, sin embargo, en todo momento fue atento y responsable.
comprador responsable y recomendado, su feedback da fe de ello
 

lokopipe

Feliz Padre!!!
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
176
Acabo de llegar de compras... Super buen vendedor, cumpli con la hors de la junta y el juego se encuentra en excelente estado.

Recomendado para comprar

Up para usted amigo!!:fuckyeah
 

darcito

Tecnico Electronico Pro!
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
326
exelente vendedor... todo ok le compre una estacion de soldar y niun drama aun que todavia nola pruebo por falta de tiempo
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
comprador recomendado!!!
me compro la BB mala que tenia. Cero ataos de su parte en venir a buscarla.

saludos.
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Excelente comprador/vendedor, hace un tiempo quise comprar unos diabolos y el muy amablemente me ofreci comprar unos ay en santiago ya que los vendan baratos al por mayor, asique le deposite el dinero y me los compr por mi, hasta se di la molestia de cambiarme algunos colores, los emba y me los envi, ni si quiera era algo que venda l, asique me parece un tipo super buena onda y muy responsable.
Asique dejo mi testimonio de que si tratan con l, no se arrepentirn, un tipo 100% derecho para sus cosas.
L O R E C O M I E N D O 1 0 0 %!

Asique 5/5 Zippys, un gusto hacer negocios con l.
:zippy :zippy :zippy :zippy :zippy
 
Última modificación:

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Oli eco :troll
Le compr un cupn, Me lo envi de manera inmediata sin contratiempos.
Excelente vendedor, muy buena onda y es un agrado hacer negocios con personas como miguelito. (lo estaf con 7 lks)
Slds y xito en tus prximas transacciones Eco!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Super buena onda, y recomiendo a Miguel, en un 10000000%.
Me ayud con unos fans para un mod en mi PC, y una funda para sleeving. Revisamos los mejores precios, y no tuvo ningn atado en traermelos :circulos

Agradecido totalmente.

As que, comprenle al cabro. Recomendado, responsable, buena onda, puntual.

Un gusto hacer negocios :zippyuy

Saludos C:

Edit: ah arregl el pastelito, no le pidas a un trabajador full time, que a las
3.30 de la madrugada, sea bueno en lo que escriba.
Soy mentalmente insano a esta hora :xd
 
Última modificación:
Subir