feedback de csar.02360x

Hatecrew

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
340
el ao pasado si no me equivoco le vendi un pack am3 :p placa,proce y ram. salio todo bien :) super atento con la compra.
 

NaZhoooX

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2010
Mensajes
1
disculpa mi equivoque de topic
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Le compre una Vga Pci Express en perfecto estado , la probamos en mi casa hasta se tomo la molesta de venir a mi casa y me trago un par de juegos.
Recomendado al foro de Chw , 100% Recomendado
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Recomendado 100% me acaba de llamar para preguntar si salio todo bien con la psp que le compre. Sin dudas lo tendre en mente para futuras compras. Agradecido.

Saludos don Cesar
Mauro
 

o_0czar0_o

Andreita Perdoname :(
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
113
Recomendado 100% me acaba de llamar para preguntar si salio todo bien con la psp que le compre. Sin dudas lo tendre en mente para futuras compras. Agradecido.

Saludos don Cesar
Mauro

gracias mauro por el comentario, ahora solo queda pedirte que la disfrutes y la ocupes como se merece. un abrazo y espero tener el agrado de volvernos a topar en alguna otra venta y/o compra :xd
 

seba8000

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
9
Hicimos negocio de upgrade para mi y downgrade para el mas lucas po mi parte de t. de video, resulto excelente! la tarjeta que me dio llego impecable por turbus cargo y ahora estoy jugando crysis al maximo! recomendado un 200%
 

Ram Birdman

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Junio 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre un Antec khuler 620.


Compre con confianza, aun si es de otra region :D.
 

DetRakner

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2012
Mensajes
27
Le compr una vga desde Santiago y la mand por turbus cargo previo depsito, sin problemas!

100% confiable, saludos!
 

yimy valdebenito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
20
Extraordinario vendedor responsable y atento, el producto llego sano y salvo mas enguichado que la cresta pero llego, lo recomiendo a ojos cerrados, suerte compadre...
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Recomendado totalmente y en un dia caluroso llego con el gabinete sentey , y tal como dijo

esta impecable en su caja, completamente funcional, con todos los ventiladores funcionando y con la funda, asi que agradecido 100%
 
Última modificación:

Ninoman

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2012
Mensajes
17
le compre placa intel P8P67PRO y Fuente OCZ, todo en muy buenas condiciones a pesar que no he probado nada por falta de gabinete pero se ve muy bueno, impecable y muy buen vendedor preocupado de todo detalle!!!!

RECOMENDADO!!!
 

Empyrium

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
18
Hice una transaccion hace unos dias, todo el proceso se dio rapido y claramente, por tanto lo recomiendo como vendedor.
 
Subir