Feedback de Cianurita

hueo

Capo
Se incorporó
29 Abril 2005
Mensajes
182
chuuta tenias como 3 paginas de feedback...
weno para que sigas recuperando tu buena reputacion, yo le compre longanizas y me las envio a valpo, todo bien embalado, llegaron sin problemas.
Muy confiable y con buena disposicion.
Saludos.
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
chuuta tenias como 3 paginas de feedback...
weno para que sigas recuperando tu buena reputacion, yo le compre longanizas y me las envio a valpo, todo bien embalado, llegaron sin problemas.
Muy confiable y con buena disposicion.
Saludos.

muchas gracias :)
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Excelente vendedora, me le compre una XFX 6600 Low Profile con varios cachivaches en su bundle, polvo incluido :zippy ..bien preocupada, me llamo varias veces para "informarme" el estado de la transaccion.

En fin..

Saludos!

Un gusto hacer negocios con ud. seorita.
 

esteban17

Judo-bjj
Se incorporó
12 Febrero 2007
Mensajes
362
muy buena vendedora, ayer la contacte por un proce y ya lo tengo impecable en mis manos(notese que vivo en stgo y ella no). 100% Recomendada.


saludos
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
muchas gracias, me alegro mucho de que hayan llegado bien las cosas :)
hasta ahora niun reclamo a turbus :p

Saludos ^^
 

germaniano

Miembro Regular
Se incorporó
4 Abril 2004
Mensajes
42
Todo muy bien . Excelente embajalaje y excelentes productos . un 100 para toda la transaccion =)!!!
PD: compre 3 procesadores.
 

4QU1L3S

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2008
Mensajes
22
muy buena vendedora, compre una tarjeta de video, la envio despues del deposito, y llego un 7, excelente embalada

recomendada
 

purple

dale leon!!!
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
30
Llego todo bien embalado y funciona impeke, todo salio rapido, buena vendedora
 

frandelc

pajarito no tan nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
26
Le compre una 7300gt y una x1300, llegaron bien, protegidas y todo funcionando bien, y ella buena onda, preocupada, responsable, nunca se perdio el contacto durante la venta, se respeto todo lo acordado, muy buena vendedora. Cabe destacar que las cosas tuvieron k viajar mas de 2000kms hacia destino.
Muy Recomendada.
Saludos
 

Alquinta

Economista
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.199
super recomendable le vendi una t de video y me deposito de inmediato...
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
muchas gracias por sus comentarios y me alegro mucho que haya salido todo bien, un gusto haber hecho negocios con ustedes :)
 

estesoiyo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
2
vendedoraaa 1000.01% recomedable me envi una tarjeta de video lleg ultra mega hiper impeqee a mis manos y eso que me la mando desde chillan city a santiago siempre preocupada de la venta (y). asi que compren vendan o arrienden con confianza
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
No se como ser cmo vendedora pero me imagino muy responsable porque como compradora un 7.
De hecho le envi un producto por chilexpress el cual ella acord pagarme el envio despues y lo hizo tal como dijo, se nota una seorita muy correcta, asi da gusto vender/comprar en el foro.
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
No se como ser cmo vendedora pero me imagino muy responsable porque como compradora un 7.
De hecho le envi un producto por chilexpress el cual ella acord pagarme el envio despues y lo hizo tal como dijo, se nota una seorita muy correcta, asi da gusto vender/comprar en el foro.
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
me compro un computador excelente compradora recomendable 100%
 

titolio

Miembro Regular
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
87
excelente vendedora le compre un disco + teclado numerico + placa y proce y todo llego impecable preocupada de todo.
 
Subir