Feedback de Cianurita

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
Muy buena compradora (... y adems, guapa :naughty)
Le vend una Tarjeta de Video y todo sali perfecto. Gracias por tu compra y suerte.
Saludos
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
Totalmente recomendada, me compro un computador, se lo envie desde la V region a chillan.
siempre estuvimos en contacto, y eso 100% recomendada

saludos y espero hacer negocios futuros contigo :)
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Le vend un monitor LCD, todo result perfecto!

Muchas Gracias
Saludos Cordiales.
 

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
Mis comentarios en relacion a una compra que le hice, por un netbook con la pantalla mala.

Estimada,

Por fin le pude echar mano al netbook... y debo decir que omitiste varios detalles del equipo.

En primer lugar, te pregunte si habia sido abierto, y me comentaste,

"Lo abri para ver el disco duro, pero nunca para hacerle nada a la placa, porque le quise cambiar el disco pero al final deje el que tenia"

Claramente el equipo fue abierto en varias ocasiones... y no solamente por el tema del disco, puesto que las visagras estan todas sueltas e incluso le falta un tornillo
en la parte de la pantalla.

[strike]En segundo lugar, y colgandome de lo citado anteriormente... el equipo esta con un disco duro de 30 gb, siendo que este modelo parte desde los 120gb en adelante.[/strike] Aclarado

Una lastima que no digas las cosas como corresponden, ya que teniendo en cuenta el feedback con el que cuentas en CHW, hice la compra a ojos cerrados.
Lo "rescatable", es que el equipo, aun asi como viene, me sirve para lo que originalmente lo adquiri, asi que no te pedire que me devuelvas el dinero, pero
si me dare la molestia de reportar esto en tu feedback.

Sldos.
 
Última modificación:

Hanamichi

Weon Kapo
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
27
Buena Compradora , Realizo el Pago a la Hora Acordada .

100 % Recomendada!
 
Subir