q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Vendedor excelente! totalmente recomendado. Hace buen precio por sus productos, y envia rapido. Nada de quejas. Me vendio un pack de teclado mas mouse wireless que ahora estoy usando en mi Mac, funcionan la raja y estan muy bien cuidados.

saludos
 

retromantics

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2008
Mensajes
26
Excelente vendedor. Hizo el envio de inmediato y el notebook venia impecable.
100% Recomendable.

salu2
 

Mise

Emenius Sleepus
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
132
buen vendedor el cumpita, le compre un note impeke, cero ataos, recomendable 100%

 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Me compr un DVD de Depeche Mode. Ni1 problem. User recomendado.
 

Evilgouki

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
15
ya lleg el paquetooon!!! en mis manos y tal como dijo el vendedor. 100% recomendado
 

pork

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
28
Excelente vendedor. Le compre un I4 y lleg a Santiago tal cual lo indicaba. Impecable todo.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen vendedor.

Compre un producto y al da siguiente ya estaba en camino.

Muy preocupado en envolver. Eso que es de Curic y yo de Stgo, as se dio el trabajo de enviar todo bien envuelto.

Otorgo certificacin de USER CONFIABLE a este usuario =)
 
Última modificación:

pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
Excelente comprador/vendedor, durante el día de hoy realizamos un intercambio en su ciudad Curico, el cual consistió en mi notebook un HP M4 1150, por una Xbox 360 muy completa, en condiciones óptimas, más una serie de accesorios y variados juegos en idéntico estado más una diferencia en efectivo a mi favor, por lo tanto ha sido realmente un gusto realizar negocios con el, por lo demás es una persona muy responsable, preocupada y buena persona.

Por lo señalado anteriormente, no queda más que recomendar a Andres, por la buena onda, disposición y la responsabilidad, muchas gracias por todo y bueno, espero que no sea la última vez que realicemos algún negocio.

Saludos.
 
Última modificación:

jchamaln

Turcosss
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
69
Excelente vendedor y buena onda, me recibió en su casa probamos el laptop y todo bien, feliz con la compra
 
Subir