RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Hace unos meses le compre una hd4770, me la envio desde rancagua, ningun problema, puntual, responsable, recomendado 100%
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Excelente comprador, claro y preciso.........le vend un HD mas un cofre y deposito altiro, por ende mi respuesta rapida de envio.............un gusto
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Le compre unas 2x1gb de memorias ddr2, llegamos a un acuerdo rapidamente y las envio de inmediato, me llegaron hoy dia las memos, bien embaladas con las cajitas y todo, hasta el momento funcionan perfectamente, vendedor 100% recomendado, Sld2.
 

Bob_

Usuario de mierda
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
1.498
Le compre unas 2x1gb de memorias ddr2, llegamos a un acuerdo rapidamente y las envio de inmediato, me llegaron hoy dia las memos, bien embaladas con las cajitas y todo, hasta el momento funcionan perfectamente, vendedor 100% recomendado, Sld2.

Que weno que llegaron rpido, estaba pensando en llamarte para preguntar, pero veo que todo salio bien. Saludos y gracias.
 

oldversion

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2011
Mensajes
75
Le compre dos memorias ram de 1 gb, le deposite y me envio enseguida, bien embalado y todo funcionando bien, comprador recomendado. sl2!
 

SoL1Du$!

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
16
Le compr una placa madre ECS a785gm-m5, el mismo da que lo contacte me envi la placa. llego impecable, tal y como me haba descrito.
Muy buena onda y buen trato, hasta me ayud con un jugo que estaba dando en la pagina del BancoEstado xD.
recomiendo 100% para hacer negocios.

Salu2 Alejandro
 

Marduck

神 お願いします
Se incorporó
3 Julio 2007
Mensajes
4
Excelente vendedor, le compre un Windows 7 Profesional sellado, muy buena disposicin para la entrega, le hice transferencia antes y luego realiz el envo por TURBUS sin ningn problema. 100% recomendado. Gracias compaero.
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Compr 3 discos duros al estimado, todos en perfecto estado, nos contactamos he hicimos negocio en el dia, vendedor amable y confiable, muy recomendado!! saludos!
 

Kayron

Aprendiendo Java..
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
9
Excelente vendedor, nada que decir, le compr unas memorias y estaban OK, buena disposicin en la entrega. 100% recomendado el hombre.....

Gracias estimado.
 
Subir