BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
bueno este es mi feedback de mis compras y futuras ventas saludos espero hacer compras como ventas de calidad y estar en contacto pos venta para ayudar a quien lo necesita saludos
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
comprador 100% recomendado, me compr un ventilador de 230mm e incluso l me regalo uno de 120mm :D
persona seria y responsable, le doi 10 puntos :zippycheer
 

cacho14

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
25
vendedor 100% recomendado, le compre una tarjeta de video hace rato y nunca niun drama, ademas exelente persona.

saludos..........
 

Nelsontekken

Miren q' pegale tanto!!!
Se incorporó
20 Enero 2007
Mensajes
311
comprador recomendado , acordamos, hizo el depsito y todo sali perfecto.

cero dramas, 100% recomendado , as da gusto comprar :D
 

chupablo

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
9 Junio 2009
Mensajes
82
NO CONFIEN EN EL ES UN ESTAFADOR BLACKSOFT HA ESTAFADO POR MERCADO LIBRE UN SIN NUMERO DE VECES Y AHORA ESTE ES OTRO CLON MAS QUE TIENE EN CHILEHARDWARE!


WUAJWUJAU BROMAAAAAAAAAAAAA

casi te cai de poto carlito todo bien bien m,e vendio un monton de gueas y todo bien! saludos
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
Wena chupablo jejeje perro como estas??? espero que este bien jejeje y Juega Halo2 jajajaja
 
Última modificación:

scarface

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
6
Doy f que BLACKSOFT es un excelente vendedor, me envi una fuente thermaltake de 1000 watts a Iquique. Deposit la plata y al otro dia la envi por turbus. Cuando lleg la fuente estaba igual que nueva, con todos sus accesorios y la caja, muy conforme con el trato. Lo recomiendo a ojos cerrados

Saludos!
 

tiraxelsystems

Tiraxel Systems®
Se incorporó
10 Mayo 2007
Mensajes
36
Buen vendedor, excelente... me vendio un Thermaltake MaxOrb... y todo sobre ruedas... un up para el BLACKSOFT
 

seba_stark

el papa mas feliz :D:D!!
Se incorporó
2 Febrero 2011
Mensajes
53
vendedor recomendado 100% tenganle confianza que el amigo respondes ;D

saludos
 

SEBA91

STEAM & ORIGIN: Seba91cl
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
202
Buen comprador, muy buena onda, le vendi una placa y vino hasta mi casa. Recomendado

Saludos
 

Fabianzzz

Pajarón no tan nuevvo
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
43
Ahora si compa, no habia tenido tiempo de probar la placa, excelente vendedor entreg placa madre en su caja con todos sus accesorios y hasta la boleta, 100% confiable asi que no duden en comprarle.
 

sayajin16

AM2burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
445
La primera vez que le vend algo por medio de CHW fue hace 5 aos, me compr una tarjeta de video a 2 pagos y no tuve ningn problema. Ya no recuerdo cuantos negocios hemos hecho, pero hasta entonces seguimos en contacto.

vendedor, comprador y permutador 100% recomendado

Saludos!!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Le compre un Motorola Atrix 2.
El equipo esta tal como indico, muy preocupado que el comprador quede satisfecho, pues me indicaba detalles que yo quizas no notaria hasta como 4 meses mas :xd
En resumen, buen vendedor
 

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Le vend una placa madre Gigabyte Assassin.

Compadre serio, puntual y buena onda. Recomendado al 100%%
 
Subir