Feedback de Battle-Cat

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Aqui porfis comente las ventas y/o compras que he realizado por el foro.

:cool
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Excelenten vendedor me vendio un notebook muy bien cuidado a muy buen precio y por un tema de horariosy tiempo incluso me lo trajo a la casa para que lo revisara y todo, el notebook funciona impeke 0 dramas, mas que recomendado, excelente vendedor mcuhar gracias
 

GodLike

CCIE is my goal!!! GO GO!
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
566
Me vendi un firewall pix y un par de print servers.

el firewall impecable, funco a la segunda :p ya que el ios no taba weno, pero ta funcando.

los print servers los stoy configurando y probando maana, en todo caso un siete, muy re wen vendendor.

fu a dejar las cosas a la oficina y todo.

se port la raja... un 7 super recomendado.

---------------------------------------------------

1 print server la raja, funcionando a la primera, configurando el otro.
 
Última modificación:

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Otra vez me vendio un notebook y todo salio ok, excelente vendedor, me lo fue a dejar a la casa incluso, mas que recomendado este joven, saludos y muchas gracias
 

fabreeze

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
17
excelente comprador.. le vendi un decodificaodr prosat.. cliente contento.. recomendado
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
excelente vendedor, le compre una estufa toyotomi y estaba tal cual el la describio, detalles en el transporte pero eso est ajeno a calidad de vendedor. Se recomienda completamente.

Saludos desde Osorno!
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Genial como vendedor. Le compr un enfriador de aire hace un par de semanas, coordinamos y lo fu a dejar sin ningn problema. Respondi todas mis dudas, excelente post-venta, el producto estaba tal cual lo haba descrito, asi que recomiendo totalmente hacer negocios con l.

Buena suerte estimado.
 

glinduff

Alo
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
20
Buen comprador, le vend una PS3, nos juntamos e hicimos la transaccin super rpido. Recomendado.
 

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
Muy buen comprador. Responsable con el compromiso de compra y con el pago oportuno. Absolutamente recomendable

Saludos desde Parral :zippycueca
 

Wenger

読書のピーク
Se incorporó
2 Diciembre 2012
Mensajes
171
Excelente comprador, vino a buscar una guitarra a mi casa y 0 drama, persona 100% comprometida.
 
Subir