ast3risko

asesino de tanks
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
52
Simplemente paso por aca a recomendar a este gran Usuario, solicite su servicio de Reset Glitch Hack para mi slim, a lo cual me atendi por necesidad en menos de 5 horas, me dejo la consola con todo instalado mas buenos juegos de regalo y asesora via msn todo personalizado, ya que soy medio noob en xbox 360 y me enseo desde como se transforman los juegos y todo lo demas.

ahora gracias a el estoy disfrutando de una consola con tantas opciones como poder jugar con todos los dlcs incluidos y demases, si tu estas pensando con quien hacer rgh, el usuario ApoQ es tu mejor opcion.

que filete, en mi ps3 juego los que me gustan online, y en m xbox 360 con RGH version ApoQ uedo jugar todos los que no penzaba pagar ni un peso :yao


Prestador de Servicios over 9000% recomendado
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Hace un par de semanas ApoQ le aplico RGH a mi xbox360 y debo decir que qued espectacular. Buen trato, buena disposicin y excelente disponibilidad para responder a las consultas y aclarar dudas. Recomendado 100 por ciento.

Saludos.
 

saintseba

Turko
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
18
Excelente comprador ,100% RECOMENDADO buena disponibilidad el hombre me deposito y confio en mi , me espero a que le llevara la consola al lugar acordado ;) muchas gracias amigo .

ahora se viene el RGH a mi slim regalona asi que espero verte pronto no mas XD

GRACIAS !!!
 

Benge

~
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
27
Lleve mi xbox a servicio de RGH y todo excelente, la consola quedo impecable, me ayudo con la informacin necesaria para el uso de el mismo sin contar que tiene los precios mas bajos.

En resumen presta el mejor servicio al mas bajo costo que mejor?.
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Acabo de comprarle un HDD de Xbox slim y vena en excelente estado. Cumpliendo todo. Recomendado.
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
.
Excelente comprador, rapido contacto, tramite rapido y muy puntual. A+++++ y van mis recomendaciones para con l ;)
 

Tibinator

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
3
Le mande hacer un RGH en mi Negrita XBOX360 SLIM Trinity :D, todo espectacular, garantia, envio y cuidado en el envio.

Recomendado en un 200%.

P.D: soy de ARICA y el de stgo. asi que gente de region aplique sin dudarlo es de confianza.
 

IgnatiusCL

Jungle Soldier
Se incorporó
23 Junio 2009
Mensajes
92
Vendedor 100% Recomendado

Esta semana compre un Kinect, lleg bien protegido, y funciona excelente :zippynana:

Saludos
 

terminator2

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Diciembre 2012
Mensajes
0
Hola amigos y compas del foro, quiero agradecer públicamente a ALEX, (ApoQ);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pues el pasado mes de diciembre lleve la negrita de mi hijo para que instalara el DUAL NAND y aproveche de comprarle un disco duro el cual lleno de juegos y me hizo una atención económica insuperable en todo, el Men es seco en lo que hace y tiene una paciencia y generosidad a prueba de todo para compartir sus conocimientos y ayudantías a los que no entendemos casi nada del tema.
Por lo tanto insto a quienes deseen hacer “cambios” en la negrita como desbloqueos, Rgh o Dual nand 1.000% lo hagan con este Men, pues el tipo sabe y lo mejor es la post venta, pues te sigue enseñando y orientando en las mejoras de esta “cajita de entretención”…
Saludos y gracias ApoQ
 
Última modificación:
Subir