davitojeda

Cambia... Todo cambia.
Se incorporó
18 Marzo 2008
Mensajes
11
Bueno, necesito vender una que otra cosita y como ya habia vendido antes, me hice este Feedback, espero puedan comentar si soy confiable o una verdadera estafa.

Saludos.:apple
 

Nikoven

Constructor
Se incorporó
9 Septiembre 2005
Mensajes
118
Buenas, nada de que quejarme. Le compre un i5 hace poco, luego de pensar unos dias en la oferta que le hice, acepto y concretamos en un par de dias... sper responsable en ese aspecto. Adems, no tiene problemas en entregar los productos probados, cosa que tambin se agradece.


Saludos.
 

davmetal

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2012
Mensajes
21
Buenas, me vendio una placa, todo bien, vino a mi casa porque tenia unos atados con mi proce y verificamos que era mi proce, me paso uno para q funcionara, todo buena onda, se preocupo de la venta y asegurarse que todo estaba correcto :) 100% recomendable, comprenle con toda confianza, saludos y gracias!
 

CHry

Only One (8)
Se incorporó
19 Junio 2008
Mensajes
107
David como comprador es excelente, le vendi una fuente de poder corsair, nos pusimos de acuerdo sin problemas, respetuoso y puntual, un gusto haber hecho trato con el y espero que en un futuro se puedan seguir concretando ventas o compras.

As que con confianza no mas ya que el hombre es de palabra

Saludos
 

Pabloseb4

Boxeador marcial
Se incorporó
18 Junio 2012
Mensajes
27
me junte con el para comprarle una placa, llego a la hora y la placa estaba ok. recomendado

Sent from my Galaxy Trend using CHW mobile app
 

Lentejon

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2006
Mensajes
14
PC Intel I3.
Di un poco de jugo el wate con la vibracin, pero al final arreglamos el tema y todo OK.

PD Corregido
 
Subir