darkcaim

CAIM_EX
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
6
bueno aqui dejo mi feedback para que todos a los que le he comprado me recomienden y dejen su opinion de mi. :circulos
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
un 7 de comprador... hemos hecho dos tratos y todo bien... 100% comprometido y cumple su palabra
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
Le vend un monitor y no hubo problemas. Deposit con prontitud y siempre hubo una comunicacin fluida.

Ningn problema a pesar de ser de diferentes regiones.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Bueno..yo hace un tiempo atras le vendi unos LNB, usuario muy atinado, respetuoso de la palabra y cero lio con el...asi que mi recomendacion para que negocien con el.
Saludos!!
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Buenas compadre... ya te habas tardado en crear tu feedback... bueno que puedo decir, muy buen comprador, excelente trato asi que desde ya est mas que recomendado. saludos
 

kialion

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2007
Mensajes
3
buen comprador super preocupado, me hizo un deposito un da festivo 100% recomendado!
 

toplero

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2011
Mensajes
5
Excelente comprador, apenas se contact conmigo me envi el depsito a mi cuenta para enviarle la PSP que me solicit. Lo recomiendo 100%
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
excelente comprador una llamada de 10 minutos y ya habia hecho el deposito y al dia siguiente le envie el disco duro, estaria llegandole el jueves... 100% recomendado saludos cristian!
 

gaudhy

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
43
Muy bien comprador muy serio y puntual me deposito y le enviee una tarjeta de video inmediatamente realmente se recomienda seriedad garantizada
 

MadBaLL

IM A BOMB U CANT DEFUSE!
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
67
Le vend un celular nokia 5530 para reparar y todo ok.
me deposito de inmediato e incluso se preocupo de que le confirmara el deposito, 100% recomendado.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Me compro un disipador de netbook y todo ok, deposito de inmediato, nos pusimos de acuerdo cordinamos y listo, todo ando como seda.

por esto totalmente recomendable, 100% de compromiso de su parte negocien con el con total confianza.

un cordial saludo
 

rparrar

Pajarito no Tan Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
54
excelente comprador, no dudo en depositar.. aunke le cumpli al 100 creo!

hace el contacto de una , no anda con ataos.. y tampoco regatea precios!! onda lo justo por el producto.

recomendado y muchas gracias y que bueno que salio todo ok.

:ninja
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Me compr unas tarjetas y todo bien, muy responsable en todo sentido, ningn problema en cuanto al pago.
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Excelente comprador, todo rpido y puntual, me hizo el deposito al rato de ofrecerme el dinero. Recomendado :cool
 

kirchat

m0d3 oN!
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Mensajes
149
Excelente comprador, destaco mucho su seriedad y deposita cuando lo dice.
Un gusto hacer trato con ud compadre, saludos!
 

Warlock

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
70
Le vend un WDTV, muy buen comprador.

Concret super rpido, hice el deposito y envi a Caete desde Stgo.

Saludos!
 
Subir