dark_blaster

Pajarito de yoghurt
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
63
Bueno a pedido de algunos compradores decido hacer mi feedback, aqu pueden escribir las personas que deseen opinar sobre las transacciones hechas por mi. sldz

dark_blaster: chw
Rankz: Madboxpc
REVO1122: chilecomparte
Seba Ortega: Fb Market y Logística :p
 
Última modificación:

pleyn

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
13
Vendedor recomendado, le compre un HDD de note a un exelente precio y todo resulto ok.
Saludos y Suerte.
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Excelente forero Dark_blaster, le vend un Proce Phenom II x4 y no tuvo problemas en confiar en mi, y la compra fue rpida. Un gusto hacer negocios Dark_blaster, mucha suerte en todos tus futuros negocios.

P.D Para que no gastes luz de ms, ya que este proce consume su resto, y para que el ventilador no haga ruido yo lo dejo con un perfil de energa custom, en 5% en el CPU cuando no est en uso (baja a 800mhz), y 100% cuando se necesite (sube a 3.2ghz o 3.6 dependiendo de tu overclock). Tambin te aconsejo a que lo OCes a 3.6 con el ventilador que trae, no da ningn prblema y las temps son normales.
 
Última modificación:

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
excelente vendedor.. le compr un cargador de un acer todo en excelentes condiciones y rpido.. totalmente recomendado.


salu2
 

Warmaster

Egresado IECI UCN
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
56
Excelente vendedor, le compre un Flex de un Acer Aspire One desde Antofagasta y todo llego muy bien, siempre estuvo preocupado de que todo llegara perfecto, recomendado al 100% :cool
 

KLoureiro

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2005
Mensajes
77
Le compre una 9600GT y venia impeke, con todos los accesorios originales y un disipador pasivo de yapa.

Vendedor recomendado!
 

AKEIS

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
160
Up para este vendedor, le compre una tarjeta 6790 hd, impecable, nos juntamos hoy a las 9:15 am y todo salio bien, buen vendedor, saludos.
 

witchburner

El quema brujas...
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
21
Muy buen comprador, muy comprensivo, me atras un da con el envo ( me hicieron atados en Tur Bus ) y entendi la situcin, ojal le llegue su compra sin problemas...100% recomendado para hacer negocios!


Muchas gracias estimado!
 

lordcervantes

Sin talento
Se incorporó
22 Octubre 2009
Mensajes
35
Vendedor muy recomendado,
me dio todas las facilidades para probar el asunto, no me sirvi al final y fue super comprensivo (despus de darse la paja venir a dejrmelo)

Saludos y gracias man.
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
163
Muy buen comprador, hasta lleg antes de la hora acordada. Muy buena onda el cabro. xD

Recomendado 100%.

Saludos
 

Bl4ck-Sh33p

Mercedes AMG Petronas F1
Se incorporó
28 Enero 2006
Mensajes
1.691
anoto puntos y fichas para Dark_blaster, comprador recomendado, buena onda, gentil y puntual. Me compr una tarjeta SoundBlaster el da 2/Enero/2013, ni un problema.

Recomendado para efectuar transacciones.
 

_DFI_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1
buen vendedor, recomendado y puntual, le compre una tricota.. 100% recomendado.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Excelente comprador, me contacto por la compra de un teclado y me deposito el dia acordado. Todo muy bien con el, lo recomiendo al 100%.

Saludos compa y que este bien .
 

Ninoman

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2012
Mensajes
17
acabo de comprarle la Radeon 6850 XFX, muy buen vendedor, esta filete la VGA!!!!
 

Alexaxms

Miembro Regular
Se incorporó
5 Diciembre 2012
Mensajes
31
Vendedor recomendado, le compre un mouse razer y funciona impecable, ademas esteticamente esta muy bien cuidado. 100% recomendado
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
me compro unos parlantes logitech z2300 , todo muy rápido, recomendado!!
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
118
le vend un ssd hace un par de das y todo OK, me deposito la noche antes de que nos juntramos. Comprador serio, recomendado ;)
Saludos :ninja
 
Subir