Apolo

Maestro Parrillero
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
80
le compre una hd5770
llegamos a acuerdo rapido e hicimos el negocio, producto venia impeke, lo recomiendo.
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
hola amigo aki pasando a dejar mi comentario, a daniel le compre una psp, le deposite y me la mando al toke, me llego todo bien, y esta como nueva muy bien cuidada :uy
asi ke ya saben comprenle con confianza muy buen vendedor, asi da gusto comprar por chw :zippycafe

saludos compa y gracias por la venta :zippynana
 
Se incorporó
6 Agosto 2007
Mensajes
286
compre un control xbox, todo bien, super puntual y facil ponernos de acuerdo, 100% recomendado

sl2
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
compr cajas para guardar su coleccin de juegos de SNES... excelente comunicacin y rpido pago de los items. Comprador serio y recomendado.
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Comprador puntual y buena onda, incluso me dejo probar los audfonos que le vend xD, se not que estaba interesado desde un principio en el producto y no hubo problemas de ningn tipo, 100% recomendado para hacer negocios, espero que disfrute de los audfonos, saludos..
 
Última modificación:

LoganXLL

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Enero 2011
Mensajes
0
El da Sbado 11 de Febrero le compr a Daniel la consola porttil Dingoo a320. Lleg puntual a la cita para hacer la transaccin, aunque yo llegu un poco tarde me esper, se dio el tiempo para mostrarme la consola y explicarme cmo se usaba hasta que no tuve ms dudas. Hasta el momento ha funcionado de pelos y la he disfrutado caleta. Vendedor 100% recomendado. :)
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
hoy dia le vendi un celular droid 3 exelete comprador me espero tuve un percanse me quede en pane xD y me espero super paciente recomendable 100%
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
Nuevamente, me compr esas cajitas plasticas durables para guardar sus cartuchos... me dijo cuales queria, le dije q estaban listas y me deposit sin dudarlo. MUY MUY MUY buen cliente y muy buena persona.
 

Cueck-FX

cueck
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
130
comprador recomendado, muy puntual, le vendi un perfume y todo ok.
100% recomendado.
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
Para variar, otra compra y venta exitosa. Deposit cuando dijo, y me esper ms de lo normal. COMPRADOR MUY CONFIABLE.
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
Lo mismo que otras veces, todo ultra bien y rpido... debera haber un sistema automtico calificar a danieldnx ...
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
me compro un soni vaio, de echo me deposito anoche las lukas sin conocerme se guio por mi feedback hoy viernes le cumpli ala hora acordada como corresponde
 

DarthAnjastis

Miembro Regular
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
82
Le compré un Ultrabook Samsung, el producto impecable y el muy ameno, también me hecho una ayudadita con el ultrabook despues así que la postventa imecable también, muchas gracias por la confianza en lo del pago.
 

pepe_nacho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Diciembre 2013
Mensajes
0
L compre unos brainwavz s1 sellados. Producto en buen estado y cumpla con la descripcin. Excelente disposicin para juntarlos por la compra. Se agradece nuevamente por el rally y lo recomiendo 100%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

peluxe

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2010
Mensajes
20
Muy buen comprador. Le vend una 3ds XL llego a la hora acordada... recomendable


Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Subir