Daniel Troncoso M.

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
3
Estimados.

Eh creado este Feedback para las personas que tengan relacin conmigo puedan escribir respecto de las ventas que realizo, yo nuevo, aun no concreto ninguna venta, pero aun asi eh comprado varias cosas mediante deposito bancario, ya que soy de Copiap.

Espero puedan comentar las personas a quienes les eh comprado y espero tambien pueda vender algo muy pronto.
 

ftp

Capo
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
128
Recomiendo a Daniel, ya me compro una placa 775 previo depsito en cta bancara el da y hora acordado. Es decir, comprador confiable.


Saludos!!!!
 

tecnologico

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2007
Mensajes
14
buen vendedor , me envio una placa , y despues le hice el deposito ya que no contaba aun con feedback , confio en mi , y cero problema . .
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Paso a dejar mis palabras, pues, me compr una placa y todo se realiz correctamente, todo sin problemas, me deposit y luego le envi la placa, asi que lo recomiendo porque es una persona seria y responsable para sus cosas. Gracias por la compra compadre y suerte en tus compraventas!
 

neoxx2

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2008
Mensajes
1
Excelente vendedor, soy de Santiago, le deposite y me realizo el envo. Todo se hizo lo mas rpido que se pudo y el producto me llego en perfectas condiciones. 100% recomendable.
Gracias!!!
 

kramdish

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
23
Me compr un cooler, me pidi reservarlo y me di un pequeo extra por la espera.
Recomendadsimo 200%

Gracias.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Le compre 2 procesadores a este Usuario me los mando desde el Norte de Chile hasta Rancagua , cabe mencionar que el usuario me mando la encomienda en perfecto estado y los 2 procesadores venan en perfectas condiciones.

Por lo tanto recomiendo a Daniel a este foro de chw , puesto a que cumplo con lo acordado y los productos son 100% operativos.

Muchas gracias cumpa.
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
excelente comprador. le vend una audigy 2 zs. gracias por todo y disculpa las molestias :)
 
Subir