Feedback dandetsu (ex gran_gatsu)

dandetsu

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2009
Mensajes
169
Abro este tread para empezar a crear mi feedback, de antemano, gracias por los comentarios :p

:tutum:
 
Última modificación:

nexo6

8bit
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
5
Re: Feedback gran_gatsu

Le compre un Athlon II X2 250, el procesador funciona impecable, usuario muy responsable y puntual.
Un agrado hacer trato con l, 100% recomendable.
 

SEKTOR

Capo
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
455
Re: Feedback gran_gatsu

le compre un notebook, hasta el momento ningun problema, vendedor responsable y puntual.

salu2 :zippyte
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
hola
le compre un kit , placa , proce, memos todo ok como lo menciono en el post de ventas
se le agradece, saludos
 

LordNeo

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
6
Le compre una tarjeta de video HD 5570 la cual llego en excelente estado y a muy buen tiempo.
Responsable y rapido, 100% recomendable.

Muchas gracias
 

rodriguno

¬¬
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
96
Le compre un hdd externo y estaba tal cual lo describi, ademas de que no tuvimos ningun problema en coordinar la entrega del disco, siendo muy responsable y puntual. Totalmente recomendado.
Saludos

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
 

padisk

Kentucky
Se incorporó
7 Julio 2011
Mensajes
66
Le compré un computador completo, vendedor altamente recomendable, por una tontera de mi parte me atrasé en llegar a la hora del trato y el espero sin ningún problema. El producto funciona en su totalidad y tal cual como lo ofreció. 100% recomendable.
 

dandetsu

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2009
Mensajes
169
Le compré un computador completo, vendedor altamente recomendable, por una tontera de mi parte me atrasé en llegar a la hora del trato y el espero sin ningún problema. El producto funciona en su totalidad y tal cual como lo ofreció. 100% recomendable.
Gracias, un excelente comprador :)
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Le compr un monitor Samsung, funcando ok sin problemas.

Vale compadre!
 
Subir