DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Bueno, ahora que me propuse vender unas cosillas, el procedimiento regular dicta que debo crear un feedback... :circulos

... y aqu estoy :dalomismo
 

grandecristian

De a poco no mas...
Se incorporó
6 Noviembre 2007
Mensajes
26
Recomendado totalmente, tipo decidido para comprar, sin regateos ni nada, deposit cuando dijo y apenas recibi la encomienda avis al tiro.
Salu2 y agradecido por la compra.
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
le compre un monitor.
muy puntual el vendedor (a diferencia del comprador) xD!!!
niun problema, llegue lo probe y hasta el momento no a fallado.

muchas gracias.

Sldos.
 

dekunut

Starcraft Gamer !!
Se incorporó
9 Marzo 2010
Mensajes
3
Super buen vendedor y ms paciente que la cresta, lo recomiendo al 1000% a ojos cerrado, producto impeque, la tarjetita de video tal cual la foto y todo ok

recomendado ;D
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
gracias a todos los que han compartido sus experiencias de compra/venta con este humilde wn xD
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
Excelente Vendedor, le compre un Netbook y la verdad que esta igual que nuevo en excelente estado y a buen precio, por lejos una de las mejores compras que he realizado en CHW TOTALMENTE RECOMENDADO :zippysconf, además envío a región sin ningún problema, muchas gracias por tus gestiones, espero volver a negociar ... Saludos
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones :fuckyeah

Siempre con honestidad y buen trato se logran grandes cosas. Por eso es que me gusta tanto esta comunidad :amocapa9

@versacamm: el netbook, tal como dije en el post, fué muy bien cuidado y le hicimos un modding para mejorar la ventilación que con 30º era casi necesario :cool Que lo aprovecehe el regalón :uy
 

sh0z3n

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2014
Mensajes
25
Le compr un procesador y unas memorias (todo bien embalado y en perfecto estado).
Puntual, de hecho estaba esperndome cuando llegu. Amablemente me respondi unas dudas que tena sobre hardware, buena onda este cabro. Totalmente recomendable.
 

Maverick

...
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
39
Le vendí una RX580 y un disco ssd, super amable y buena onda, las cosas me las recibió su hermano que también es super buena onda y simpático.
100% recomendado como comprador, serio, responsable y preocupado en todo momento..
No tendrán problemas con el.
Saludos.
 
Subir