Vitjacker

Importador productos Dell
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
159
Muy buen comprador. Hace un par de aos me compro un notebook XPS M 1530. Se lo entregue con boleta y garantia. Muy responsable, cumplio con los pagos a cabalidad. Vale la pena hacer nogocios con el. Saludos Juanito.
 

Meenn

Capo
Se incorporó
26 Julio 2010
Mensajes
231
compre su consola Xbox 360 Silim de 250GB mas juegos..

Como vendedor Impecable un 7

estado de la consola Nueva.. cero rayas impecable mejor cuidada no puede estar...

accesorios impecable todos lo que dijo y ofrecio.

CyberJuanito como es: entro piola entero simple y buena honda... cuidadoso entodo detallista impecable. se puede configuar en el cero drama, me fue a buscar a la micro para que no me perdiera.

le comprarias otra cosa ?
ssii Demas.. y a ojos cerrado. porque cuida las cosas caleta se nota el cabro es buena tela y derecho con los amigos y amistades.


Bonus:

simpaticos los sobrino el me regalo un huevito de chocolate y se comporto muy bien.

Extra Bonus
Compadrito. recuerde que esta invitado al parque mahuida para estas fiestas patrias a tomar sus vasos de terremoto tu y tu polola gratis en el local que coloca mi suegro. alli para que tome, sino va su polola entonces para su papa y tu mama que tome y pruebe un rico terremoto, ya tu sobrino su lata de bebida .
 

Tiotuyin

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
353
Excelente cliente, me compro una d7000 con un lente y todo perfecto.
 
Subir