Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
21
Esop, ya que de ves en cuando vendo, pero mas compro:plaf, me le hice el feedback, espero me recomienden:zippynana
 
Última modificación:

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Re: Feedback Bellzebu19

este rql..... 10000000000000% recomendao.... hasta plata le debo y aun asi no me saca la chucha xD


naaaa todo bien con el seor bell
 

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
21
Re: Feedback Bellzebu19

tooavia me debi las 30 lukas xD...se me habia olvidao la wea juajaujauajau

thx mono por el post.
 

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
21
Re: Feedback Bellzebu19

thx perro...cualquier cosa llamas no mas, estoy preguntando si te sirve el proce, pero parece que lo que te dije estaba bien, hay varios socket para estos modelos...de que color fue que me dijiste que era???
 
P

PontioPilato

Guest
Vendedor recomendado, le compr unas memos y todo ok, nos cost un poco ponernos de acuerdo en una semana muy agitada no ms, jajaja. Super preocupado incluso me llam personalmente para saber si no haba tenido problemas al instalar.
 

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
21
Vendedor recomendado, le compr unas memos y todo ok, nos cost un poco ponernos de acuerdo en una semana muy agitada no ms, jajaja. Super preocupado incluso me llam personalmente para saber si no haba tenido problemas al instalar.


thx perro, buen trato paciente el chato...estube full en la semana hasta que pude hacerme el tiempo...ojala sigamos haciendo negocios.

saludos.
 
Subir