Cubeta

Gamers RIG
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
51
Buena a la gente que le e vendido y comprado cosas para que me califiquen...

Saludos
 

Cubeta

Gamers RIG
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
51
me vendio un panel thermaltake
http://foro.chilehardware.com/venta-perifericos-f58/772651-panel-thermaltake-xcontroller.html
( MALO ) LE PREGUNTE Y ME ASEGURO QUE ESTABA TODO PERFECTO y resulta ke hoy 25 de diciembre me lo regalo mi viejo ... lo conecto y ...

1 .- de partia los dos potenciometros de isquierda a derecha el led azul esta malo
2 .- LA WEA DE PANEL NO FUNCIONA NO REGULA NADA ! LO VEO POR DENTRO Y TIENE PIESAS QUEMADS LOS REGULADORES ! ( TODOS)

VENDEDOR MENTIROSO :D PIENSEN ANTES DE COMPRAR AHORA LO LLAMARE A VER KE ME DICE !

LA URA VIEJITO ME CAGASTE LA NAVIDAD :D


Perrin me sorprende que digas eso ya que lo probe antes de vendertelo.

Y yo le dije a tu papa cualquier cosa mala o algo me llame o me mandaras MP, lo cual nunca hiciste por lo cual me cabe la duda.


De todas maneras hablame por PM para ver el tema


Saludos
 
Última modificación:

intruso123

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
15
muy buen vendedor, puntual,recomendado, le compre la xfx HD 5850, la cual estaba impecable
 

alejo_vai

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2010
Mensajes
13
Le acabo de comprar un teclado ergonometric 4000 en muy buenas condiciones

muy preocupado llega incluso antes de la hora acordada xD
buen vendedooooor
 
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
992
A la comunidad:
Le compr unas memorias CORSAIR y estaban en excelente estado, embalaje muy cuidado y una coordinacin eficiente. Agradecido de la buena voluntad de este usuario. Recomendado totalmente como vendedor. Doy fe.
Vaya un saludo cordial.
 

Cubeta

Gamers RIG
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
51
muy buen vendedor, puntual,recomendado, le compre la xfx HD 5850, la cual estaba impecable




muy responsable el compita este 100% recomendado


saludos

Le acabo de comprar un teclado ergonometric 4000 en muy buenas condiciones

muy preocupado llega incluso antes de la hora acordada xD
buen vendedooooor

A la comunidad:
Le compr unas memorias CORSAIR y estaban en excelente estado, embalaje muy cuidado y una coordinacin eficiente. Agradecido de la buena voluntad de este usuario. Recomendado totalmente como vendedor. Doy fe.
Vaya un saludo cordial.

Buenas a todos gracias por los FB y las recomendaciones :D


Sl2
 

yimy valdebenito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
20
irresponsable, me dejo pagando en el metro universidad de chile habiamos quedado en juntarnos el lunes pero por problemas de pestaa no puede ir quedamos hoy martes a las 11 y me llama terrible cara de palo diciendo me que se la vendi a otro, creo que por 2 lucas mas quizas, por que le ofrec 28 y las vendi en 30 me hubiera dicho yo feliz se las agrego por eso vengo a decir que segn creo yo es un irresponsable y pesimo vendedor no dudo que lo haga con otro comprador psimo
 

Cubeta

Gamers RIG
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
51
irresponsable, me dejo pagando en el metro universidad de chile habiamos quedado en juntarnos el lunes pero por problemas de pestaa no puede ir quedamos hoy martes a las 11 y me llama terrible cara de palo diciendo me que se la vendi a otro, creo que por 2 lucas mas quizas, por que le ofrec 28 y las vendi en 30 me hubiera dicho yo feliz se las agrego por eso vengo a decir que segn creo yo es un irresponsable y pesimo vendedor no dudo que lo haga con otro comprador psimo


Estimado yo no soy el vendedor si no que un amigo que uso mi cuenta para vender, con respecto a lo que te dejo plantado creo que fuiste tu el que lo dejo esperando en metro a las 11 de la maana y el despus de tu irresponsabilidad puede vender a otro comprador serio que avise que no va a ir y las vendi al precio puesto en el foro.

Sl2
 

ZellSito

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
11
irresponsable, me dejo pagando en el metro universidad de chile habiamos quedado en juntarnos el lunes pero por problemas de pestaa no puede ir quedamos hoy martes a las 11 y me llama terrible cara de palo diciendo me que se la vendi a otro, creo que por 2 lucas mas quizas, por que le ofrec 28 y las vendi en 30 me hubiera dicho yo feliz se las agrego por eso vengo a decir que segn creo yo es un irresponsable y pesimo vendedor no dudo que lo haga con otro comprador psimo

Yo fui el q vendio las memorias y el dia anterior te habia pedido q fueras puntual, te lo dije si no te hubieras quedado dormido las memorias hubieran sido tuyas el dia acordado. ese dia te estube llamando toda la maana pero apareciste recien en msn pasado las 12 con eso no me dejas para pensar q eres un comprador responsable ya q problema de pestaa no es un problema es una irreaponsabilidad y le di la oportunidad al otro comprador q Si fue responsable y nos juntamos a la hora acordada
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
irresponsable, me dejo pagando en el metro universidad de chile habiamos quedado en juntarnos el lunes pero por problemas de pestaa no puede ir quedamos hoy martes a las 11 y me llama terrible cara de palo diciendo me que se la vendi a otro, creo que por 2 lucas mas quizas, por que le ofrec 28 y las vendi en 30 me hubiera dicho yo feliz se las agrego por eso vengo a decir que segn creo yo es un irresponsable y pesimo vendedor no dudo que lo haga con otro comprador psimo

Nunca vas a cambiar MF...............hay que ser muy cara de nalga como para alegar si tu fuiste el irresponsable....
 

ABU_cl

SayNoMoreConstantConcept
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
22
Le compr dos discos duros Seagate hoy y ningn problema, lleg al lugar y a la hora acordada y los discos hasta ahora andan perfectamente. Muy recomendable y serio.
 

Cubeta

Gamers RIG
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
51
Le compr dos discos duros Seagate hoy y ningn problema, lleg al lugar y a la hora acordada y los discos hasta ahora andan perfectamente. Muy recomendable y serio.

Gracias compipa, no te pille el feedback si me lo mandas te califico.


Saludos
 
Subir