CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
HOLA VENGO A PONER MI FEEDBACK PARA EMPESAR A CREARME REPUTACION COMO VENDEDOR Y COMPRADOR

PONGAN SUS OPINIONES DE LOS TRATOS QUE HECHO

SALUDOS :zippyte
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
le compr unos cooler para RAM Thermaltake que salieron la raja :D

instalados y funcionando cero dramas :zippynana

super atento y considerado a pesar que tuvimos atados con mi celular que no quera recibir sus llamadas :venita :risas:risas:risas
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Responsable y atento el user.. Quedamos a una hora de entrega y llego puntualmente

El producto nuevo y en excelente estado

Muy recomendable
 

jbarral

Fanático
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
1.568
Excelente comprador. Muy puntual y preocupado como pocos en Chile xD

Recomendado.
 

pipox

(\)emesis
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
44
buena onda , me regalo un ventilador de 200mm azul esta nuevo y gratis recomendado el compadre :D
 

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
Muy buen vendedor! puntual, excelentes productos! le compre varios ventiladores y todo impecable!


muy recomendable!



Saludos!
 

PiroKun

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
15
Buen vendedor, nos juntamos en el metro de forma puntual, se reviso el producto y todo OK.
Recomendado.
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Cambiamos mi 560 Ti por su 660 TI mas algunas cosas... la vga esta en muy buen estado .. nada que decir... de pasada me regalo 2 coolers de 120 gratis wn, lo recomiendo.... excelente persona, seguro seguiremos haciendo negocios =)
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Cambiamos mi 560 Ti por su 660 TI mas algunas cosas... la vga esta en muy buen estado .. nada que decir... de pasada me regalo 2 coolers de 120 gratis wn, lo recomiendo.... excelente persona, seguro seguiremos haciendo negocios =)

Jaja pussy..

Me compro un CM 690 primera generacin, me comento los proyectos que tiene en mente y no dudo quedara filete. Ojala en poco tiempo lo veamos en el foro modding presentando la joya.

Buena onda y ademas me regalo unos fans, recomendado totalmente.
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Jaja pussy..

Me compro un CM 690 primera generacin, me comento los proyectos que tiene en mente y no dudo quedara filete. Ojala en poco tiempo lo veamos en el foro modding presentando la joya.

Buena onda y ademas me regalo unos fans, recomendado totalmente.

Cuales? jkakajajajaa
 

-L-

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2009
Mensajes
14
Muy buen vendedor/comprador , me compro una placa gigabyte, muy puntual y preocupado en todo, y para que decir que es muy tela , compren a ojos cerrados con este compa! espero que volvamos hacer nuevamente negocio :D saludos!
 

Keysak

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
84
Le vend una vga, llego puntual, buena onda, comprador recomendado y supongo que como vendedor igual. Saludos.
 
Subir