Feedback cl0k (compra/venta)

cl0k

Pro
comentarios sobre mis Compras y mis Ventas

saludos!

Última modificación:

Torin

Hola xD
excelente vendedor, como ya era tarde, hicimos todas las transacciones online con fotos y todo, vendedor muy serio y responsable. Recomendado. Saludos

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
buen vendedor , el libro de Java estaba impecable. A fin de mes me voy con el de C/C++

pd: Compren con toda confianza

Don_Aldoror

Con mi Boombox al hombro
Recomendado 100%.

le compre un athlon 64 3000+ socket 754 (un clawhammer era al final) y funciono perfecto, con un cooler silentboost en perfecto estado.

muy puntual y serio, le mande mp y rapidamente nos pusimos en contacto y se llevo a cabo la compra del proce.

saludos

jpleiva

Pajarito Nuevo
muy buen vendedor, responsable y puntual. Le compr una fuente de poder thermaltake purepower 420w.
saludos

Última modificación:

Bleed

Miembro Activo
Un 10 wn... responsable, puntual y muy atento. Ademas de dar un paso adelante siempre.
agradecido con la compra que efectue.

Abraxas_tm

Entero Pollo
excelente vendedor, me vendio unas memos las cuales revise con memtest y daba error una y la otra no daba post (en dos pc's)

no tuvo ningun problema en devolverme el dinero, asi que hagan trato con el con absoluta confianza. Un siete

maui

OC Old School
Buena, le compre un Cpu Opteron impecable! disculpa nuevamente por los horarios es que fue una semana de locos :zippysconf

Salu2.

ACID

Botillero
le compre un salmon ahumado de excelente calidad, puntual, lo recomiendo =D!

Subir