juanmanriquez

leyendo el thread
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
127
Doy fe de que chiris es un excelente vendedor !!
Le compre una casaca y a pesar que estaba de vacaciones en iquique (el), se preocupo de todo, buen embalaje en una cajita y dentro de esta en una bolsa plastica para protejer el producto (eso demuestra preocupacion hacia quien esta comprando)

Recomendado totalmente, este compadre es de palabra !

Saludos christopher y gracias por todo.
 

MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
55
buen vendedor recomendado 100% , muy puntual todo llego como lo habia dicho.

saludos.......
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Amigos, aca vengo a sumar argumentos para darle el buen feedback a chiris, hoy me llego aca al departamento en Santiago, unos audifonos que le compre, aun siendo un elemento pequeo y sin mucha trascendencia, se dio el trabajo de mandarlo excelentemente embalado en una cajita, y dentro de esta, una bolsa acolchada..osea, muy preocupado por que el envio sea en las mejores condiciones.
Muy confiable y cero problema por que viva alla en el sur, plena confianza en el!
Saludos compa y todo bien!!
 

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Buena buena, todo bien con la transaccin, vendedor sper recomendado, las cosas llegaron perfectamente. As que compren con confianza no ms. un 10 pa mi socio :D
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Estimados, escribo para recomendar 100% a Chiris, le iba a comprar un articulo y le deposit la plata, todo ok, el prob el articulo antes de enviarmelo (hace tiempo que no lo usaba) y se dio cuenta que tena unos problemitas, no dud en avisarme y darme la opcin de terminar el trato (cosa que hice para evitarnos malos ratos a posteriori) encuentro muy valorable su actitud, ya que al ser de diferentes regiones, hubiera sido muy facil para el mandarme el articulo y despues lavarse las manos, pero no lo hizo, asi que decid reflejar eso ac para que tengan en cuenta que an queda gente honesta en la tierra (me fui en vola xD) gente como Chiris!!

(casi lloro xD)

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

Estimados, escribo para recomendar 100% a Chiris, le iba a comprar un articulo y le deposit la plata, todo ok, el prob el articulo antes de enviarmelo (hace tiempo que no lo usaba) y se dio cuenta que tena unos problemitas, no dud en avisarme y darme la opcin de terminar el trato (cosa que hice para evitarnos malos ratos a posteriori) encuentro muy valorable su actitud, ya que al ser de diferentes regiones, hubiera sido muy facil para el mandarme el articulo y despues lavarse las manos, pero no lo hizo, asi que decid reflejar eso ac para que tengan en cuenta que an queda gente honesta en la tierra (me fui en vola xD) gente como Chiris!!

(casi lloro xD)
 

chiris

Dragón Celeste
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
168
Estimados, escribo para recomendar 100% a Chiris, le iba a comprar un articulo y le deposit la plata, todo ok, el prob el articulo antes de enviarmelo (hace tiempo que no lo usaba) y se dio cuenta que tena unos problemitas, no dud en avisarme y darme la opcin de terminar el trato (cosa que hice para evitarnos malos ratos a posteriori) encuentro muy valorable su actitud, ya que al ser de diferentes regiones, hubiera sido muy facil para el mandarme el articulo y despues lavarse las manos, pero no lo hizo, asi que decid reflejar eso ac para que tengan en cuenta que an queda gente honesta en la tierra (me fui en vola xD) gente como Chiris!!

(casi lloro xD)

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

Estimados, escribo para recomendar 100% a Chiris, le iba a comprar un articulo y le deposit la plata, todo ok, el prob el articulo antes de enviarmelo (hace tiempo que no lo usaba) y se dio cuenta que tena unos problemitas, no dud en avisarme y darme la opcin de terminar el trato (cosa que hice para evitarnos malos ratos a posteriori) encuentro muy valorable su actitud, ya que al ser de diferentes regiones, hubiera sido muy facil para el mandarme el articulo y despues lavarse las manos, pero no lo hizo, asi que decid reflejar eso ac para que tengan en cuenta que an queda gente honesta en la tierra (me fui en vola xD) gente como Chiris!!

(casi lloro xD)

Muchas gracias compadre y bueno, como te dije: "no hagas a otros lo que no te gustara que te hicieran a ti".
Saludos y suerte.
 
Subir